Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor de los 16 equipos que llegan al evento principal de The International 7
Ligas y competiciones de esports

Lo mejor de los 16 equipos que llegan al evento principal de The International 7

Publicidad
Publicidad

La fase de grupos de The International 7 nos ha dejado estadísticas increíbles como los 106 héroes jugados de los 112 disponibles en competitivo o la partida más corta, de 15 minutos y 12 segundos entre Evil Geniuses y Fnatic. Tan sólo quedan 16 de los 18 equipos que empezaron, así que hagamos un repaso de los afortunados que han llegado al evento principal.

LGD Forever Young

Es el equipo que más partidas ha ganado en la fase de grupos, 14 de un total de 16, perdiendo tan sólo dos partidas contra Digital Chaos y OG. Su KDA ha sido el más alto con 5,56 donde 27,25 son la media de víctimas, 15 la media de muertes, siendo el equipo que menos muere y 56,13 la media de asistencias por partida.

La media de sus partidas rondan los 33 minutos, siendo la más larga de 46 minutos y 22 segundos contra Execration y la más corta de 15 minutos y 39 segundos contra Virtus Pro.

Como sus enfrentamientos no son excesivamente largos, no es de los equipos que más últimos golpes a creeps consigue, mientras que sí que es de los que más deniega y consigue mayor oro y experiencia por minuto junto a LGD Gaming y Team Liquid.

Lfy 1
Lfy 2
Lfy 3

En esta primera fase han jugado 44 héroes diferentes y han prohibido 36 entre los que destacan como su opción más sólida Earthshaker, Batrider, Night Stalker, Dazzle y Puck, entre otros. Mientras que los más temidos o a los que prefiere no enfrentarse son Nyx Assassin, Drow Ranger, Puck, Nature’s Prophet y Clockwerk.

Lfy Pick

Team Liquid

Es el segundo equipo que más partidas ha ganado en la fase de grupos. Su KDA también es de los más altos con una media de 28,75 víctimas, 25,63 muertes y 62,56 asistencias por partida. También destaca como uno de los equipos que más oro y experiencia por minuto obtiene.

Su duración media es de 36 minutos, siendo la más larga de 52 minutos y 17 segundos contra IG Vitality y la más corta de 23 minutos y 22 segundos contra Fnatic.

Liquid

Ha jugado un total de 43 héroes diferentes en esta fase de grupos con algunas sorpresas como la Broodmother en mid para Matumbaman. Como picks más destacados tenemos a Earthshaker, Io, Nature’s Prophet, Necrophos y Lycan. Y contra los que prefiere no jugar están Puck, Night Stalker, Nyx Assassin, Sven y Batrider.

Liquid Pick

Es el tercer equipo que mejores resultados ha obtenido en esta primera fase de grupos de The International 7, ganando 12 y perdiendo 4 contra Evil Geniuses, IG Vitality y Team Liquid. Al igual que los dos anteriores tiene un buen KDA con más de 24 víctimas por partida, 18 muertes (de los que menos muere junto a LFY y EG) y 54 asistencias por partida. Destaca por ser el que más experiencia media por partida lleva hasta ahora.

Lgd Xpm

La media de sus partidas es de unos 34 minutos aproximadamente, siendo la más larga de 47 minutos y 4 segundos contra IG Vitality y la más corta de 23 minutos y 49 segundos contra Fnatic.

Ha jugado 38 héroes diferentes en esta fase de grupos con Magnus, Ancient Apparition, Nyx Assassin, Kunkka y Nigh Stalker como más elegidos. Y curiosamente también ha prohibido a algunos de estos héroes contra los que en ocasiones ha preferido no jugar como Nyx Assassin, Night Stalker, Venomancer, Puck y Queen of Pain.

Lgd Pick

Newbee y Evil Geniuses

Ambos equipos han conseguido ganar 11 partidas y perder 5, aunque Newbee ha pasado como el segundo del grupo B después de LGD Forever Young, mientras que Evil Geniuses ha conseguido la tercera plaza tras Team Liquid y LGD.

Pero el KDA de Evil Geniuses es bastante mejor que el de Newbee con 25,5 víctimas, 17,63 muertes y 58,69 asistencias frente a las 23,19 víctimas, 22,25 muertes y 52,94 asistencias respectivamente. Por el contrario, el farm del equipo chino es mejor.

Newbee Eg

Estos últimos datos pueden deberse a que las partidas de Newbee tienen una duración media de aproximadamente 39 minutos, frente a los 35 de Evil Geniuses. La partida más larga y más corta del equipo chino son de 58 y 25 minutos respectivamente, mientras que las del equipo americano son de 51 y 15 minutos, bastante más bajas en comparación.

Newbee ha jugado 40 héroes y entre los que destacan Sand King, Puck, Shadow Shaman, Lich y Legion Commander, entre otros. Y los más prohibidos por el equipo chino han sido Night Stalker, Death Prophet, Lycan, Silencer y Earth Spirit.

Newbee Pick

Evil Geniuses es probablemente de los equipos que menos héroes diferentes ha jugado con un total de 29, debido a su especial predilección por Earthshaker, Mirana, Lycan, Batrider y Naga Siren. Los que más ha prohibido han sido Nyx Assassin, Silencer, Kunkka, Keeper of the Light y Templar Assassin.

Eg Pick

Virtus Pro e Invictus Gaming

Son el tercer y cuarto del grupo B, empatados a puntos con 10 partidas ganadas y 6 perdidas. No ha sido su mejor fase de grupos pero han asegurado su posición en el upper bracket del evento principal. Ambos empataron alguna que otra partida clave y perdieron la serie contra LFY.

Si nos fijamos en en el KDA de ambos equipos está bastante a la par, aunque ligeramente mejor para Virtus Pro. Al contrario que en la media de oro y experiencia por minuto que aquí gana Invictus Gaming.

Ig Vp 1
Ig Vp 2

En cuanto a las partidas y los héroes, la media de tiempo de ambos equipos asciende a los 39 minutos, siendo la más larga y más corta de Virtus Pro de 1 hora y 7 minutos contra OG y de 15 minutos y 39 segundos contra LFY. La más larga de Invictus Gaming fue de 53 minutos y 10 segundos contra Newbee y la más corta de 25 minutos y 39 segundos también contra Newbee.

Virtus Pro ha jugado 41 héroes diferentes con Dark Seer, Sand King, Dragon Knight, Sven y Night Stalker a la cabeza. Y los más prohibidos han sido Night Stalker, Lich, Puck, Nyx Assassin y Queen of Pain.

Vp Pick

Invictus Gaming ha seleccionado 38 héroes diferentes donde destacan Nyx Assassin, Puck, Earth Spirit, Legion Commander y Sand King. Los que más ha prohibido han sido Night Stalker, Nyx Asassin, Sand King, Silencer e Io.

Ig Pick

TNC Pro Team y OG

Los dos equipos han ganado 9 partidas y perdido 7, pero OG no ha tenido la misma fortuna ya que con ese resultado ha quedado en el quinto puesto del grupo B, llegando al evento principal por el lower bracket a diferencia de TNC que ha sido cuarto del grupo A y estará en el upper bracket.

Las estadísticas de víctimas, muertes y asistencias, así como de últimos golpes, deniegues, oro por minuto y experiencia por minuto demuestran que efectivamente TNC ha sido superior a OG en esta primera fase de grupos.

Tnc Y Og 1
Tnc Y Og 2

Esto en parte se debe a la duración de las partidas, las de TNC duran aproximadamente 5 minutos más (44 minutos de media) que las de OG (39 minutos).

Los asiáticos han jugado 34 héroes diferentes con especial interés por Batrider, Rubick, Lycan, Kunkka y Nyx Assassin. Y los más prohibidos han sido Earthshaker, Io, Lycan, Kunka y Puck, pareciendo en ocasiones que se auto prohibían a ellos mismos.

Tnc Pick

Los héroes han jugado 38 héroes diferentes entre los más queridos están Earthshaker, Phantom Lancer, Winter Wyvern, Death Prophet y Slardar. Mientras que los más temidos por ellos han sido Sven, Batrider, Sand King, Puck y Death Prophet.

Og Pick

Team Secret e IG Vitality

Nos adentramos con los equipos que han quedado en la parte baja de la tabla donde las derrotas empiezan a pesar más. Son el quinto y sexto del grupo B con 7 partidas ganadas y 9 perdidas.

Podríamos decir que algunas de sus estadísticas no son malas, ambos equipos están en la mitad de la tabla aproximadamente en términos de víctimas, asistencias y farm. Por ejemplo IG Vitality destaca como el segundo equipo con mayor media de asistencias.

Stats
Kda

Las partidas de Team Secret rondan los 43 minutos de media siendo la más larga de 1 hora y 4 minutos contra IG Vitality precisamente y la más corta de 21 minutos y 55 segundos contra Fnatic.

Es el equipo que más héroes diferentes ha jugado, con un total de 46 siendo Invoker, Faceless Void, Nyx Assassin, Batrider y Phantom Lancer de sus favoritos. A los que menos ha querido enfrentarse han sido Puck, Clockwerk, Io, Night Stalker y Rubick.

Secret Pick

IG Vitality ha protagonizado junto a Team Empire la partida más larga de esta fase de grupos y quizá de lo que se recuerda en Dota 2, llegando hasta las 2 horas, 8 minutos y 8 segundos. Lo que hace que suba su media de partidas hasta los casi 46 minutos. La más corta fue contra Evil Geniuses donde perdió en 16 minutos y 46 segundos.

Los chinos han jugado 39 héroes diferentes entre los que destacan Weaver, Earth Spirit, Kunkka, Shadow Shaman y Sven. Los que más ha prohibido han sido Puck, Clockwerk, Io, Night Stalker y Rubick.

Vit Pick

Cloud9, Digital Chaos y Team Empire

Los tres equipos están rozando la zona de peligro con 6 partidas ganadas y 10 perdidas, aun así tienen buenas estadísticas. Digital Chaos tiene una buena media de KDA, tiene buena media de vístimas, muere poco y está en el top 3 de asistencias.

Kda
Farm

La media de tiempo de las partidas de Cloud9 y Digital Chaos está en los 43-44 minutos, mientras que Team Empire se va a los 47 minutos por el enfrentamiento de más de dos horas contra IG Vitality.

Cloud9 ha jugado 44 héroes entre los que destacan Night Stalker, Lich, Puck, Batrider y Doom, mientras que como más prohibidos tienen a Batrider, Night Stalker, Dark Seer, Io y Nyx Assassin.

Cloud9

Digital Chaos ha jugado un total de 27 héroes, menos en comparación con el resto de equipos donde destacan Silencer, Batrider, Sand King, Puck y Queen of Pain. Y sus héroes más prohibidos han sido Batrider, Night Stalker, Dark Seer, Io y Nyx Assassin.

Dc

Team Empire también tiene un pull amplio de héroes con 43 diferentes jugados entre los que más a elegido están Kunkka, Ancient Apparition, Clockwerk, Faceless Void y Shadow Demon. Entre los más prohibidos están Batrider, Night Stalker, Dark Seer, Io y Nyx Assassin.

Empire

Infamous y Execration

Son los dos equipos que se han salvado de quedar fuera del evento principal de The International 7, gracias a que el último día Infamous ganó el enfrentamiento contra IG Vitality y Execration logró un empate contra OG.

Al igual que prácticamente el resto de equipos Infamous ha mostrado un pull amplio de héroes con 43 jugados entre los que Night Stalker, Puck, Tusk, Rubick y Juggernaut. Entre los más prohibidos están Nature’s Prophet, Phantom Lancer, Faceless Void, Sven y Nyx Assassin.

Infamous

Los filipinos han jugado 42 héroes diferentes entre los que han destacado Sand King, Puck, Witch Doctor, Earthshaker y Lich. Y en cuanto a héroes prohibidos les hemos visto quitar Io, Lich, Sven, Night Stalker y Batrider.

Execration

Vía | Dotabuff.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos