Compartir
Publicidad

Paparazi acaba con Miracle y se proclama campeón del Solo Championship en el DAC

Paparazi acaba con Miracle y se proclama campeón del Solo Championship en el DAC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de esta semana se está disputando el torneo Dota 2 Asia Championships donde también han incluido un All-Star Match 5vs5 y el Solo Championship, con los jugadores más votados por la comunidad a través del Compendium online.

Los 8 jugadores más votados fueron: Miracle, Sumail, Sccc, Burning, Eternalenvy, Blink, Paparazi e Iceiceice. Aunque este último decidió ceder su plaza al siguiente más votado que fue Arteezy. Veamos cómo fueron los enfrentamientos.

Dac

Miracle vs Arteezy

El primer enfrentamiento fue entre dos de los mejores jugadores del mundo de Dota 2, el midlaner de Team Liquid, Miracle y el carry de Evil Genuises, Arteezy. La partida a Bo1 o al mejor de uno con Shadow Fiend fue de lo más divertida.

Ambos jugadores empezaron en el medio del mapa bailando el uno con el otro, vimos persecuciones por jungla, intercambio de golpes y un duelo muy ajustado. Finalmente se decantaba a favor de Miracle que prácticamente debajo de la torre de Arteezy y a nada de vida conseguía matarlo mientras este último intentaba castear la ultimate.

Burning vs Eternalenvy

La agresividad de Eternalenvy casi le cuesta su muerte en el minuto 2 de partida, quedándose a 9 de vida. Se salvó gracias al Bálsamo Curativo in extremis que se tiró al llegar debajo de su torre. Burning quiso darle el último golpe y salió también mal parado al llevarse varios golpes de la torre.

En una jugada muy greedy por parte de Etrenalenvy que se adentraba casi debajo de torre moría a manos de Burning que se supo tirar hacia atrás y ponerse en una posición aventajada en “highground” para acabar con el jugador canadiense de tres golpes.

Sccc vs Blink

Otro enfrentamiento entre dos de los mejores midlaners de la escena competitive de China. Por un lado, el actual campeón de The International 6 y jugador de Wings Gaming, Blink y por otro lado, el jugador de los 9000 de mmr, Sccc.

El buen posicionamiento y la seguridad de Sccc con Shadow Fiend tuvo contra las cuerdas a Blink durante todo el duelo, hasta que Blink se confió y en un cara a cara el daño de Sccc fue mayor y acabó ganando.

Sumail vs Paparazi

La joven promesa del Dota 2, Sumail con tan sólo 18 años protagonizó el duelo más corto (4 minutos y 46 segundos) de este Solo Championship contra el carry de IG Vitality, Paparazi. Estuvo bastante igualado los primeros minutos, aunque Sumail fue ligeramente por detrás y con poco maná durante todo el enfrentamiento, hasta que en un descuido de posición Paparazi aprovechó para acabar con él.

Pasaron a la semifinal Miracle vs Burning y Sccc vs Paparazi. Ambos enfrentamientos estuvieron bastante igualados con una duración de poco más de 6 minutos, donde siempre acababa muriendo primero el que se posicionaba mal y se pasaba de agresivo.

La gran final: Miracle vs Paparazi

Las reglas para la gran final cambiaron ligeramente: gana el que consigue matar a su rival 2 veces o tirar su torre. En la primera partida Paparazi fue superior en todos los sentidos, en cuanto a last hits y denies, niveles, objetos, valor neto, zoneo y control de su vida y su maná frente a un Miracle que tuvo que jugar muy a la defensiva y aun así acababa muriendo debajo de torre dando el gg directamente.

En la segunda partida jugaron con Puck y fue muy vistosa gracias a la movilidad y maneras de evadir los ataques que tiene dicho héroe. En esta ocasión Miracle pudo estar algo más cómodo, frente a la agresividad de Paparazi, aunque en el minuto 6 se llevó un pequeño cuando el jugador chino le apareció por detrás enganchándolo con la ulti y silenciándolo al lado de tres creeps.

Y aunque Miracle consiguió hacer la primera sangre, después por matar al Animal mensajero en una jugada entre las dos torres de Paparazi lo pagaba con su vida. Finalmente, ambos jugadores querían acabar con la torre de su rival y en un cara a cara muy ajustado Paparazi salió victorioso proclamándose campeón del torneo 1vs1 del Dota 2 Asia Championships.

Imagen | Gosugamers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos