Compartir
Publicidad

O Giants u Origen bajarán el próximo jueves a Challenger Series

O Giants u Origen bajarán el próximo jueves a Challenger Series
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"La revolución de las academias", Así podría haberse titulado esta noticia. Tanto los de Enrique "xPeke" Cedeño como los gigantes han sucumbido ante los filiales de Misfits y Fnatic, los cuales venían en un gran estado de forma tras conseguir su plaza en este torneo de promoción derrotando al Schalke 04 y al Paris Saint Germain respectivamente. Será el próximo día 13 cuando se enfrenten ambos para dilucidar quien sigue luchando por la permanencia y quien se va al pozo de Challenger Series

Giants no consigue desplegar su juego

El títular resume a la perfección lo sucedido en su serie ante Fnatic Academy. Solo la primera partida cayó del lado español y fue aún así bastante igualada ya que fueron más de 51 minutos de idas y venidas que se decidió en una pelea en la base de Fnatic donde sus jugadores no supieron detener el rush planteado por los de David "Lozark" Alonso.

El segundo encuentro iba de cara para Giants hasta que tres bajas en el haber de Fnatic sumado a un Barón Nashor hicieron desaparecer la ventaja de hasta 5000 oros que disfrutaban. Las consecuentes partidas fueron cada vez más fáciles para el filial del equipo LCS que se aprovechó de las sombras del polémico remake sufrido por los gigantes ante Vitality. Mateusz "Kikis" Szkudlarek y Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm completaron una actuación muy sólida; el primero con Fizz y Nautilus en sus manos mientras que el tirador usó a Ezreal con maestría.

Origen demuestra su inferioridad

El peor equipo de la historia de la LCS. Los datos así lo confirman. Tan solo dos victorias desde que arrancó la temporada les situaban en una difícil tesitura antes de enfrentarse a Misfits Academy. Por la vía rápida vencieron los entrenados por el búlgaro Petar "Unlimited" Georgiev ya que fue un 3-0 el resultado final. Yoo 'NaeHyun' Nae-hyun o Jacob "Cinkrof" Rokicki brillaron en algún momento de las partidas pero la actuación de Max "Satorius" Günther en la calle superior dejó mucho que desear ya que su rival fue capaz de asesinarle en el enfrentamiento individual y sus Teleportar fueron discutibles.

Misfits jugó de manera superior el macrojuego con un nivel superior de visión en todo momento con composiciones de 1-3-1 en la primera partida aprovechando el empuje dividido de los ninjas Shen y Akali; en la segunda orientando su equipo a las cazadas con Ahri, Varus o Kha'Zix y a las peleas grupales en la tercera con Orianna, Nautilus y Lulu. La tercera partida fue la más disputada y Origen pudo aprovechar algún error propio de los nervios en los minutos finales aunque no pudieron darle la vuelta al mejor de cinco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos