Publicidad

Ninja será el anfitrión de la próxima prueba de Fortnite World Cup Modo Creativo y elegirá a tres de los finalistas

Ninja será el anfitrión de la próxima prueba de Fortnite World Cup Modo Creativo y elegirá a tres de los finalistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La inclusión del modo creativo en el battle royale de Epic Games puso en funcionamiento la ingeniería detrás de la creatividad de los usuarios, dando a lugar a creaciones sensacionales. Tyler “Ninja” Blevins es uno de los cinco anfitriones de las pruebas de Fortnite World Cup Modo Creativo y será el próximo que elegirá a tres jugadores para ser finalistas y vivir un sueño millonario.

El anuncio al completo se espera para este miércoles, y en él se anunciará el mapa en el que podrán competir los aspirantes. “Estoy participando en las pruebas de Fortnite World Cup Modo Creativo y mandaré a tres de los mejores trickshooters a Nueva York para competir por 3 millones de dólares”, ha dicho a través de Twitter.

Un camino alternativo

Según las reglas de Fortnite World Cup Modo Creativo, el anfitrión de cada una de las pruebas presentará un escenario que tendrá que ser superado por todos los competidores y será Ninja el que seleccione qué tres usuarios merecen el premio de estar en la final. Sin embargo, esto no será tan autocrático: los jugadores tendrán que subir su prueba a Youtube donde podrá ser sometida al escrutinio general.

De esta manera, si Ninja eligiera a tres amigos –cosa que teniendo en cuenta su posición de relevancia en la comunidad no va a hacer- el escándalo tardaría poco en llegar a redes sociales y a foros con otros vídeos como prueba de candidatos mejores que los seleccionados. Es poco probable que ninguno de los anfitriones se vaya a jugar su imagen de semejante manera, pero el sistema –a a priori un tanto opaco- no lo es tanto.

En definitiva, como ya pudimos saber a través del anuncio de Epic Games, el único camino para llegar a Nueva York no pasaba por ser un maestro de la eliminación en Fortnite, al menos no uno convencional. Ahora los jugadores menos habilidosos con las armas podrán tener otra oportunidad demostrando que el talento no solo consiste en acabar con enemigos. Y además está bastante bien pagado.

Imagen original Red Bull

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir