Publicidad

No hace falta matar para llegar a la Fortnite World Cup: Epic presenta el Mundial del modo Creativo

No hace falta matar para llegar a la Fortnite World Cup: Epic presenta el Mundial del modo Creativo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo el mundo era conocedor de que ya han arrancado las fases previas de la Fortnite World Cup, de que su final se disputará entre los días 26 y 28 de julio en Nueva York y de que hasta 100 millones de dólares se repartirán durante todo este periplo competitivo. Lo que no sabíamos era que no hace falta ser un dios del Fortnite (al menos del convencional) para estar en la Copa Mundial de battle royale de Epic Games. Se acaba de presentar la Fortnite World Cup para el modo Creativo.

Tal y como suena. Junto con el campeón mundial de Fortnite, el que logre la victoria magistral en Nueva York, también habrá un vencedor que necesitará habilidades bien distintas. A través de cinco eventos, basados cada uno de ellos en un juego creativo, se seleccionarán un total de quince elegidos llamados a participar en Nueva York en una competición creativa definitiva.

Cinco oportunidades de lograr el pase a Nueva York

Dichas cinco pruebas serán creadas por miembros de la comunidad reconocibles por todos los fans de Fortnite; por ejemplo, el miembro de FaZe Cizzorz (conocido por sus runs en mapas creativos muy complejos) será el encargado de realizar el primer mapa. También se ha desvelado que serán los propios creadores los que juzguen quienes son merecedores de acudir a Nueva York en verano.

Las pruebas saldrán a la luz entre los días 29 de abril y 7 de junio. Cada semana habrá un evento nuevo, siendo necesario subir a Youtube una prueba de la mejor run realizada con el hashtag específico que saldrá muy pronto. No se trata de un torneo menor, ya que se repartirán hasta tres millones de dólares entre los mejores clasificados en esta Copa Mundial Creativa de Fortnite.

Fuente: EpicGames.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir