Publicidad

Un dúo sufre dos bugs consecutivos en Fortnite World Cup, pierde la posibilidad de clasificarse y les quitan 1.700 dólares

Un dúo sufre dos bugs consecutivos en Fortnite World Cup, pierde la posibilidad de clasificarse y les quitan 1.700 dólares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan pocas partidas para que termine tu clasificatorio para las finales del mayor evento de Fortnite del mundo, sigues con vida en un evento en el que la competitividad es máxima y el premio, 50.000 dólares y un viaje a Nueva York, puede no solo hacerte soñar, sino resolverte el año. Pero dos bugs consecutivos te quitan el sueño de un plumazo***. Un dúo ha perdido la posibilidad de clasificarse para la última partida de Fortnite World Cup y **además les han arrebatado 1.800 dólares que les correspondían por derecho propio.

La pareja finlandesa formada por Viallinen y el jugador de Rogue, Riki, sufrieron un bug al entrar en su última partida del clasificatorio para el evento del año. El dúo se mantenía con muchas opciones, 72 puntos, y la posibilidad de sumar unos cuantos más en la partida final. Sin embargo, un problema bloqueó a Riki dentro del lobby y no le permitió saltar junto a su compañero. Desde ahí todo fueron problemas.

"Que nadie tenga que pasar por lo mismo"

Viallinen consiguió 10 puntos más en un heroico esfuerzo, al tener que jugar contra los mejores dúos del mundo en solitario. No obstante, la sorpresa final llegó cuando estos últimos puntos no se sumaron a los 72 que ya habían cosechado, como consecuencia del bug inicial que no había permitido saltar a Riki sobre el escenario de Fortnite. Además, este problema afectó también a otro dúo que sí que pudo saltar de forma conjunta aunque con retraso.

Nadie sabe qué habría ocurrido de haber salido correctamente, pero los 82 puntos de la pareja les habría permitido quedar en séptimo lugar, a tan solo tres puntos de la clasificación para las finales de Fortnite World Cup. Dot Esports ha contactado con los jugadores que, lejos de obcecarse, han pedido que se solucionen los problemas y el pago que les corresponde por derecho. “Creo que deberíamos recibir nuestros puntos (82) y las ganancias del puesto correspondiente, así como la exposición de estar en primera página de la clasificación”, explicó Riki.

La realidad es que el fallo de Fortnite no solo terminó con sus esperanzas de clasificarse para la finales de Fortnite World Cup, sino que de haber sido contabilizados los últimos 10 puntos sus ganancias ascenderían de 1.800 dólares a los 3.500, casi el doble. “Queremos que Epic solucione el bug para futuros eventos y que nadie tenga que pasar por lo mismo”, sentenció el finlandés.

Imagen original vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir