Compartir
Publicidad

Nada cambia para Team Heretics a pesar de las modificaciones y se prepara para la CWL Pro League

Nada cambia para Team Heretics a pesar de las modificaciones y se prepara para la CWL Pro League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La CWL Pro League 2019 tendrá un representante español, Heretics KFC, que hizo historia clasificándose para la liga más importante a nivel internacional de Call of Duty. Los herejes han anunciado algunos cambios de cara al comienzo de la liga el próximo 18 de febrero. A pesar de las modificaciones, han conseguido mantener el núcleo fuerte y han añadido experiencia con el fichaje de Carlos “Lgend” Pereira.

La trayectoria de Lgend avala a un, ahora, exjugador que durante más de cinco años estuvo en lo más alto del nivel español. Su paso por los míticos Pain Gaming o en los inicios de Giants. La salida del club de su vida, los gigantes, le abrió las puertas a Heretics KFC, donde ya colaboró como asesor en la gesta conseguida el pasado 20 de enero. Con el anuncio se confirma que Lgend pasará a formar parte oficial de la escuadra como «strategic coach».

Cambios en el cuerpo técnico

Por otro lado, dentro de los cambios uno de los más destacados es el adiós de Noel Garberi como entrenador principal de la escuadra. Su lugar lo ocupará Adrián Santolaya, que hasta ahora ocupaba el puesto de segundo entrenador. Ante estas modificaciones parece que todo puede seguir igual ya que Santolaya ha trabajado mucho con el club.

Adrián es la persona ideal para seguir con la línea de trabajo ya implementada en el equipo de Call of Duty. Conoce a los jugadores y entiende las necesidades de cada uno. Por su parte, Lgend es un jugador muy experimentado, ya fue una gran ayuda durante la preparación para CWL Columbus y es la persona adecuada para seguir trabajando al más alto nivel”, ha bendecido un Garberi que ahora ocupará la posición de «performance manager», y se encargará de “inspirar” a otro equipos de la organización.

El núcleo fuerte del equipo sigue estando ahí y los cinco jugadores que consiguieron la machada se mantienen de cara a la nueva aventura del conjunto. Juan Antonio "JurNii" González, Endika "Sukry" Andres, Alejandro "Lucky" López, Adrián “MettalZz” Serano y el capitán Jorge “MethodZ” Bancells siguen vinculados con Heretics KFC y pelearán por hacer un buen papel en CWL Pro League 2019.

Imagen vía Team Heretics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio