Compartir
Publicidad

Lgend y Vodafone Giants separan sus caminos poniendo fin a más de tres años de relación

Lgend y Vodafone Giants separan sus caminos poniendo fin a más de tres años de relación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone Giants ha anunciado oficialmente la salida de Carlos “Lgend” Pereira de la escuadra de los gigantes. Después de más de tres años de relación, sumando todas las etapas del jugador en el conjunto, Lgend tendrá que buscar un nuevo hogar donde desarrollar todo lo que ha aprendido después de una longeva carrera en la élite de los deportes electrónicos en Call of Duty.

Parece que todo se ha precipitado tras la celebración del evento de Call of Duty World League (CWL). El resultado obtenido en el torneo de Las Vegas les permitirá acceder al próximo que se celebrará en Columbus, pero será en Ohio donde tendrán que jugar su última “bala” para acabar entre los 12 primeros clasificados para conseguir un hueco en Call of Duty Pro League.

El resultado en Las Vegas fue bueno, pero no era el esperado para la dirección deportiva que ha decidido realizar un cambio que a pesar de resultar doloroso confiamos en que puede ser la clave para conseguir nuestra clasificación dentro de dos semanas”, han explicado a través del comunicado oficial. En el texto publicado en la página web del club se han mostrado muy agradecidos por todo el sacrificio del jugador. “Leyenda es la única palabra acertada”, han sentenciado.

Para Lgend ha sido un duro mazazo, pero no ha tardado en recomponerse y anunciar que tiene previsto “valorar” ofertas de jugador “u otros cargos”, por lo que parece que el exgigante quiere seguir ligado a la competición de una manera u otra. Toni “Tojor” Jorda, eterno compañero de Lgend, ha admitido quedarse “sin palabras ante la noticia y le ha mostrado su apoyo después de tantos años compitiendo codo con codo.

Vodafone Giants ha anunciado algunas horas después que el quinto puesto en la alineación ya tiene dueño, y es otro viejo conocido del equipo. Angel “envidiaN” Mirando volverá a vestir el azul después de un efímero paso por X6tence, en realidad el jugador apenas ha pasado ocho meses lejos del equipo de los gigantes y ha afirmado que están trabajando y quieren “darlo todo para entrar en la Pro League.

Imagen vía Vodafone Giants

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio