Compartir
Publicidad

Movistar Riders compra la plaza del Valencia y jugará la Superliga Orange de League of Legends

Movistar Riders compra la plaza del Valencia y jugará la Superliga Orange de League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar Riders participará a partir de octubre en la Superliga Orange de League of Legends, según ha informado la propia liga a través de un comunicado. Valencia CF eSports habría vendido su plaza en la liga, después de pasar dos temporadas en la máxima categoría.

Riders se ha reforzado este verano tanto en el cuerpo técnico como con jugadores de la talla de Erik “Treatz” Wessén y Jørgen “Hatrixx” Elgåen, que ya jugaron la ESL Masters el pasado mes de julio con Juan Antonio “Mykilu” Escobar, André “Lastwolf” Costa e Ignacio “Itsi” García.

El equipo estaría a las órdenes de Mario “Motroco” Martínez, que se unió a la entidad como entrenador principal tras la incorporación de Luis “Deilor” Sevilla tan solo unas semanas antes para reforzar la estructura deportiva como director of esports performance.

De esta forma, Riders pasa de militar en Segunda División a participar en Primera después de no conseguir el ascenso en Gamergy tras una temporada llena de altibajos para el equipo. Desde el club valenciano anuncian que es una despedida temporal, y que para nada significa que dejen League of Legends.

Foto del encabezado de Movistar Riders

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos