Compartir
Publicidad

Deilor se une a Movistar Riders

Deilor se une a Movistar Riders
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar Riders ha revelado hoy que Luis "Deilor" Sevilla se incorporará a su equipo de League of Legends como Director de esports Performance.

El ex-jugador de póker no para ni un segundo quieto, y ha elegido Movistar Riders como su próxima dirección profesional.

Deilor alcanzó la fama como entrenador de una de las mejores, y discutiblemente la más exitosa, iteraciones del equipo de League of Legends de Fnatic. Gracias a la disciplina y rigurosidad con la que guio al equipo, fueron capaces de alcanzar las semifinales del campeonato del mundo de la quinta temporada despues de un split de verano perfecto.

Es por eso que los fans de Riders están hoy de enhorabuena. Que uno de los mejores entrenadores de la historia de la LCS se una a tu equipo no es algo que suceda todos los días, y este fichaje mejorará con seguridad los resultados del equipo a largo plazo.

Más que por un conocimiento avanzadísimo de la meta, Deilor destaca por su ética de trabajo y su determinación para sacar lo mejor de sus jugadores. Esto se puede ver no solo en los resultados, y ocasionalmente conflictos, de su epoca en Fnatic, también destaca en su último proyecto personal.

Como fundador y CEO de shortcut.gg, Deilor ha dejado claro a la comunidad que, a pesar de dejar temporalmente de lado su papel de míster, su empeño por hacer que los competidores den lo mejor de sí mismos nunca ha perdido fuelle.

Con Deilor de su parte, todos esperamos una mejoría para Movistar Riders, siendo la cantidad una duda que solo el tiempo nos puede resolver.

Puedes leerlo todo directamente de la fuente aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos