Compartir
Publicidad

Motroco será el entrenador del equipo de League of Legends de Movistar Riders

Motroco será el entrenador del equipo de League of Legends de Movistar Riders
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La salida de Mario “Motroco” Martínez de ASUS ROG Army sorprendió a muchos. Se había convertido en una de las caras más conocidas de la entidad después de más de dos años vinculado a ella, por lo que las especulaciones en torno a su futuro comenzaron con el anuncio.

No hemos tardado mucho en conocer su nuevo destino: Movistar Riders. El club afincado en Madrid contará con el alicantino para ser el primer entrenador de su equipo de League of Legends, que aspira a subir la próxima temporada a la Superliga Orange.

Desde mitad de la temporada pasada, Lucas Rojo había ocupado el puesto de entrenador, mientras Alejandro “Jandro” Fernández se mantenía como su segundo. Jandro seguirá cumpliendo la misma función en el nuevo equipo, bajo las órdenes de Motroco.

De esta forma, Movistar Riders busca dar un paso más para alcanzar la máxima competición española. Las últimas incorporaciones han sido las de Luis “Deilor” Sevilla como director de esports performance y las de Erik “Treatz” Wessén y Jørgen “Hatrixx” Elgåen para las posiciones de support y medio, respectivamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos