Compartir
Publicidad
Publicidad

Mickey llega desde Corea para intentar salvar la temporada de Team Liquid en la LCS NA

Mickey llega desde Corea para intentar salvar la temporada de Team Liquid en la LCS NA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Team Liquid vuelve a estar en una situación comprometida una temporada más. Si en primavera se salvara in extremis con Yiliang "Doublelift" Peng como fichaje de última hora, parece que el equipo norteamericano quiere repetir, esta vez con el coreano Son "Mickey" Young-min, que militara en las filas de ROX Tigers y Afreeca Freecs y firma hasta finales de 2018.

Tan pronto como se obtenga su visado, Mickey se moverá a Estados Unidos para practicar con el equipo en su gaming house y, previsiblemente, arrebatar la titularidad a Greyson "Goldenglue" Gilmer en la calle central. Liquid tuvo en mente otras opciones como el exjugador de Giants Na "NighT" Gun-woo o incluso devolver a Chae "Piglet" Gwang-jin al medio, una estrategia que no acabó de funcionar.

En consecuencia, el equipo debe prescindir de algún jugador extranjero de su quinteto titular. Tanto Piglet como Kim "Reignover" Yeu-jin no tienen nacionalidad estadounidense y, si Mickey entra, uno de los dos debe esperar su momento desde el banquillo según establecen las reglas de la liga. Parece que el elegido será Reignover, mientras Rami "Inori" Charagh ocuparía su lugar en la jungla, a falta de confirmación final.

Con la llegada de las franquicias a la LCS norteamericana, no es de extrañar que los equipos utilicen todos los recursos a su alcance para asegurar su plaza de cara a un 2018 que aspira a ser un antes y un después en el League of Legends competitivo.

Foto del encabezado de Tina Jo para lolesports

Vía | ESPN Esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos