Compartir
Publicidad

MAD Lions E.C. busca “impactar” a la comunidad con su nuevo equipo de Fortnite, que llega en el “mejor momento”

MAD Lions E.C. busca “impactar” a la comunidad con su nuevo equipo de Fortnite, que llega en el “mejor momento”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organización madrileña no para de crecer de cara a la temporada 2019 y ha anunciado que contará con una escuadra dentro de Fortnite formada por cuatro jugadores. Con el paso adelante que se espera que de Epic Games en cuanto al competitivo, MAD Lions E.C. ha considerado este como el “mejor momento para entrar en la escena nacional e internacional”.

Una de las claves ha sido el crecimiento de la profesionalización y el apartado económico, según el comunicado oficial. “Creo que el impacto que va a crear Fortnite en MAD Lions E.C. y en la comunidad es altísimo. Contando ya con Vegetta777 y Willyrex, dos asiduos jugadores de Fortnite, y un roster competitivo, creo que es un acierto para el futuro del juego y de MAD Lions E.C.”, ha comentado Alvar “Araneae” Martin, managing director de la entidad.

Jugadores conocidos y expectativas altas

Los jugadores que formarán parte del club de los leones serán Sergio “OllieGamerz” Carbonell, Denislav ‘DeNiisS’ Ivaylov, Vladislav “Tolezito” Kvantaliyan y Arnau ‘Arnautron’ Borrull. Entre todos ellos suman muchos años jugando a los videojuegos y todos ellos han participado de otra manera en alguno de los torneos que se han celebrado en Fortnite en los últimos tiempos.

OllieGamerz es uno de los miembros más conocidos de la comunidad de Fortnite en España, aunque últimamente ha dejado su faceta de creador de contenido algo más apartada. DeNiisS y Tolezito llegan a MAD Lions E.C. para formar un dúo letal dentro de la escuadra madrileña. Por último, Arnautron es uno de los talentos españoles más jóvenes y el catalán formará pareja con OllieGamerz, alguien con el que ya ha participado en algunos eventos.

Como no podía ser de otra manera, MAD Lions E.C. ha puesto sus expectativas bien arriba: “Nuestro objetivo es ganar en toda disciplina en la que competimos”. “Vamos a implicarnos mucho con los jugadores y aplicar el método de MAD Lions E.C. para que su rendimiento y su nivel mejore día tras día”, ha sentenciado Araneae.

Imagen vía MAD Lions E.C.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio