Compartir
Publicidad

MAD Lions E.C. comienza su expansión internacional por Latinoamérica y anuncia MAD Lions E.C. Colombia

MAD Lions E.C. comienza su expansión internacional por Latinoamérica y anuncia MAD Lions E.C. Colombia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organización madrileña ha anunciado su fusión con el club colombiano Zeu5 Gaming y ha creado lo que se vaya a llamar MAD Lions E.C. Colombia, un club que aspira a convertirse en un referente en toda la región de Latinoamérica. En el comunicado, MAD Lions E.C. se ha mostrado muy ilusionado con la firma, pero no han especificado en qué deportes electrónicos competirán aunque han apuntado que su intención es convertirse en un referente en el país.

Alvar “Araneae” Martín, manager director de la organización, ha afirmado estar “muy contento” con el acuerdo alcanzado con la entidad colombiana, especialmente con Esteban Zuleta, el CEO de Zeu5 Gaming. “Hemos encontrado en esta empresa un perfil puntero con unos valores muy similares a los creados en MAD Lions E.C.”, ha explicado Araneae.

Desde la entidad colombiana la reacción no ha sido menos efusiva y Zuleta se ha deshecho en elogios hacia sus nuevos socios. “Creo que con MAD Lions E.C. en Colombia podremos crear la mejor organización del país sin lugar a duda, algo que siempre fue nuestro objetivo en Zeu5”, ha destacado el CEO del equipo latinoamericano.

Un año rugiendo

Por el momento se desconoce si la organización madrileña tiene intención de seguir expandiéndose más allá de Colombia. En la nota de prensa se habla de que el grupo tiene como objetivo “la expansión internacional” y que han empezado por el país hispanoamericano. No obstante, no parecen cerrarse las puertas a dar el salto a otro país, puede que de habla hispana o no. Los próximos movimientos de la entidad dependerán de lo bien que funcione la integración de MAD Lions E.C. Colombia.

En algo menos de un año y medio, la entidad ha conseguido posicionarse como uno de los conjuntos españoles más potentes en muchos de juegos donde la escena competitiva ya estaba asentada. Su irrupción en los esports españoles ha sido muy importante y se ha coronado como uno de los principales equipos a tener en cuenta en League of Legends o CS:GO, entre otros. Ahora, a finales de 2018 ha cruzado el charco para dar un salto más, quién sabe si este lo podrían cerrar por todo lo alto con la entrada en el sistema de franquicias de la LCS Europea.

Imagen vía MAD Lions E.C. Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio