Compartir
Publicidad

Los seguidores soñarán en verde: OG es el segundo equipo invitado al Manila Masters

Los seguidores soñarán en verde: OG es el segundo equipo invitado al Manila Masters
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algo menos de una semana se anunció el torneo Manila Masters organizado por ESL y Mineski Events para finales de mayo, con 250.000 dólares en premios. El evento contará con un total de ocho equipos, cuatro de ellos por clasificatorio y los otros cuatro por invitación directa.

La primera invitación fue para el equipo americano Evil Genuises y justamente hoy, coincidiendo con la salida a la venta de las entradas se ha anunciado la segunda invitación. El afortunado ha sido el equipo europeo OG, campeón de tres Majors de Valve.

El equipo formado por Notail, Ana, s4, Jerax y Fly es merecedor de dicha invitación al mantenerse en un increíble estado de forma, con un segundo puesto en la Dota Pit League del pasado mes de enero y actualmente en Shanghai jugando la StarLadder i-League StarSeries donde van primeros de grupo y ya han asegurado su pase a la semifinal.

El Master de Manila será del 26 al 28 de mayo, justo un mes antes de que probablemente se jueguen los clasificatorios abiertos para The International 7, por lo que será un torneo clave donde estarán en juego las invitaciones para el mayor evento del año de Dota 2.

Faltan dos invitaciones, ¿qué equipos serán?

Vía | The Manila Masters.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio