Compartir
Publicidad

Llega la mayor actualización de Arena of Valor desde su salida

Llega la mayor actualización de Arena of Valor desde su salida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este miércoles, doce de abril, se ha realizado la mayor actualización de Arena of Valor desde la salida del juego. Estas variaciones harán que el meta actual del juego cambie totalmente y de más de un quebradero de cabeza a todos los equipos competitivos.

Se han solucionado varios bugs del juego, como el problema de los minions y botones de torre, que desaparecían ocasionalmente, el problema de visualización de la interfaz de usuario de la torre en el mini mapa, o el efecto de regeneración de HP para que no desapareciera tras matar a un monstruo de la jungla.

Otros aspectos modificados de cara a una mejor jugabilidad, son, por ejemplo, la configuración del brillo, cambios a la hora de volverse invisible al entrar en un arbusto, o ajustes de la mecánica de la torre cuando no hay minions oponentes alrededor.

Grandes cambios que modificarán por completo el meta actual.

Se ha introducido un nuevo ítem de jungla, el arco de Dios de Barlovento, que proporcionará un 20% más de velocidad de ataque, un 10% de succión de sangre física, un 15 más de poder de ataque y 3 pasivas que aumentarán la velocidad de ataque, aumentará el daño a monstruos de la jungla, y causará daño mágico.

Este nuevo ítem, junto al cambio que han sufrido otros ítem ya existentes, obligará a realizar cambios en las builds de los personajes, sobre todo de los junglas, y aparecerán nuevos campeones en el meta. Un ejemplo claro es Kil'Groth, personaje que prácticamente no se ha utilizado hasta ahora, pero que con este nuevo ítem, y algunos ajustes al propio campeón, veremos en la mayoría de partidas y costará mucho encontrar la forma de pararlo.

Maxresdefault

Podemos ver muchos más cambios importantes en otros campeones, los más significativos son los nerfeos a los dos magos más utilizados en el panorama competitivo actual, Tulen y Luariel y los bufos hechos a otros magos, que obligaran a los mid laners a ampliar su champion pool para poder seguir siendo igual de competitivos que hasta ahora.

Con todos estos cambios, nos esperan unas días moviditos, de muchas pruebas para todos los equipos, hasta que encuentren las composiciones y campeones que más se adecuen a su estilo de juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio