Compartir
Publicidad

Arctic sella su pase para la Valor Series de Arena of Valor

Arctic sella su pase para la Valor Series de Arena of Valor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras jugarse el primer clasificatorio de entrada a la Valor Series, la mayor competición a nivel europeo que tenemos actualmente en Arena of Valor, disputado entre el siete y ocho de abril, tenemos a los ocho primeros equipos que se enfrentarán la primera semana del torneo, que comenzará hoy, miércoles once de abril.

Entre ellos tenemos la presencia de un equipo español, Artic Gaming, que pese a llevar apenas un mes en Arena of Valor, ha logrado esta gran hazaña acabando séptimo, con 75 puntos, en la clasificación general.

Tras las duras eliminatorias contra grandes equipos, como el también español The G-Labb Adiccts, Artic Gaming acabó cayendo frente a For The Dream en cuartos de final, consiguiendo así sus primeros 30 puntos.

El domingo corrió la misma suerte, esta vez frente al mejor equipo de este primer clasificatorio, SK Gaming. En cambio, lograron derrotar a Nova Esports en la lucha por el quinto y sexto puesto, acabando así quintos y logrando 45 puntos para la clasificación general.

Equipos españoles a la caza de la Valor Series.

Otros equipos españoles como Spanish Takers, TIKI AoV o Fen1x eSports también desempeñaron un gran papel quedándose a pocos puntos de entrar en esta primera semana de torneo. Estos equipos tendrán 5 oportunidades más, ya que cada semana, los dos peores equipos clasificados en el torneo, serán relegados y dos equipos nuevos entraran a formar parte del mismo esa semana.

Deseamos muchísima suerte a Artic Gaming para esta primera semana de torneo, y al resto de equipos españoles que, de nuevo, lucharan este fin de semana en un nuevo clasficatorio para entrar en la Valor Series.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio