Compartir
Publicidad

Fortnite y el mapa de ElRubius: el youtuber elegirá a tres personas para competir por 3 millones de dólares en Fortnite Creative World Cup

Fortnite y el mapa de ElRubius: el youtuber elegirá a tres personas para competir por 3 millones de dólares en Fortnite Creative World Cup
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que pasó con Tyler “Ninja” Blevins hace dos semanas, en esta ocasión le ha tocado a Ruben “ElRubius” Doblas –afamado youtuber de lengua hispana- presentar un mapa en el que podrá competir todo el mundo que así lo desee y los tres más rápidos pasarán a las finales de Fortnite Creative World Cup: en donde podrán competir por una bolsa de premios de 3 millones de dólares, en Nueva York.

Además, los que terminen el mapa en menos tiempo recibirán una parte de los 15.000 dólares destinados a los jugadores más habilidosos. El escenario presentado por ElRubius está basado en otros juegos, según ha explicado en el vídeo donde ha presentado la noticia: “Está inspirado en Geometry Dash o en el mod de surf de Counter-Strike”. El código del mapa es el 2697-3295-3945.

La habitación es solo el comienzo

La colaboración entre ElRubius y Fortnite pondrá a todos aquellos dispuestos a completar el reto en un mapa que será una representación muy similar a la habitación en la que graba sus vídeos actualmente el youtuber. Evidentemente, el escenario no será idéntico pero sí que es un buen trabajo de emulación que hará las delicias de todos los fans del español.

El mapa ha sido realizado principalmente por dos creadores de contenido españoles dedicados a las creación de mapas en Fortnite: por un lado, Iscariote Gamer, que sube sus contenidos en Twitch; y por el otro, Hooshen, algo menos conocido que el primero, pero que también ha colaborado mano a mano con ElRubius.

La habitación de ElRubius será solo el principio de un mapa, la puerta de entrada, la parte homenaje al creador, pero el verdadero reto comenzará tras el monitor central del cuarto: un viaje demencial que pondrá a prueba la habilidad de todos los jugadores de Fortnite a través de varios escenarios.

Mapa De Elrubius Fortnite

Como decíamos, la velocidad y la destreza de los tres mejores estará premiada con una parte de los 15.000 dólares que se repartes, pero habrá muchos más en juego: un viaje a Nueva York para disputar las finales de Fortnite Creative World Cup y la posibilidad de pelear por una bolsa de premios de 3 millones de dólares.

Imagen vía ElRubius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio