Publicidad

Fortnite Celebrity Pro-Am termina repartiendo 3 millones de dólares para la caridad

Fortnite Celebrity Pro-Am termina repartiendo 3 millones de dólares para la caridad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El torneo de famosos de Fortnite no tenía como único objetivo el entretenimiento, sino servir como iniciativa para apoyar diversos proyectos solidarios de los participantes. En total, el Fortnite Celebrity Pro-Am ha terminado repartiendo 3 millones de dólares para la caridad y los grandes vencedores han sido la pareja formada por RL Grime y Airwalks, que han acabado en lo más alto.

Entre los 10 primeros faltan algunos nombres importantes de la comunidad de Fortnite que participaron en el evento, pero no Tfue -junto con Josh Hart, reciente jugador de New Orleans Pelicans en la NBA- que ha finalizado en tercera posición para poder donar 250.000 dólares a la organización caritativa que prefieran.

fortnite celebreity pro am standings

Ninguno de los españoles ha conseguido cuajar una gran participación y ni Yoel “Folagor” Ramírez ni Marcos “Makilocuras” Barragán han logrado entrar entre los 10 primeros. Sin embargo, cada uno de ellos –con sus respectivos dúos- podrá donar 20.000 dólares a la entidad con un proyecto solidario de su elección.

Resultan destacables este tipo de iniciativas en las que los esports se vuelcan y apoyan ideas y planes orientados hacia aquellos en una situación desfavorable. Epic Games ha repartido 3 millones de dólares mientras, de forma paralela, continúa con su torneo más importante en el que el ganador saldrá de Nueva York siendo millonario, si no lo es ya.

Imagen original vía Epic Games

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir