Compartir
Publicidad

Epic Games da los primeros detalles sobre la Fortnite World Cup

Epic Games da los primeros detalles sobre la Fortnite World Cup
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el ESL Katowice Royale de Fortnite a la vuelta de la esquina, el battle royale de Epic Games afronta un 2019 que será el primero que cuente con una Copa del Mundo de Fortnite. Sobre este evento capital en la escena competitiva del juego y todo lo que tienen preparado para este año, acaban de arrojar un poco más de luz en la web oficial.

Para llegar a esa esperada Fortnite World Cup habrá un total de diez clasificatorias abiertas online cada semana entre el 13 de abril y el 16 de junio. Además de ese billete para el torneo, habrá un millón de dólares en juego cada una de estas semanas, que se repartirá entre los jugadores de Fortnite más exitosos.

Los 100 millones prometidos se repartirán en 2019

Esa será la herramienta para saber quienes son los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos de dúos de todo el mundo. Ellos serán los que se citarán en la final de Fortnite World Cup en la ciudad de Nueva York del 26 al 28 de julio. Un total de 30 millones de dólares se repartirán, con un mínimo de 50 000 por participar y un máximo tres millones para el vencedor del torneo en solitario.

Desde Epic Games también prometen eventos adicionales durante esta final como desafíos personalizados para los distintos modos y formatos de Fortnite. Se trata de una maniobra de promoción similar a la que hacen Overwatch, League of Legends o Dota 2 con sus citas mundialistas de sus escenas profesionales.

También es importante reseñar que hasta final de año se repartirá ese millón de dólares semanal en premios durante los torneos. La intención es que haya una mayor variedad de modos y formatos para "ampliar aún más el terreno competitivo". También se cederán premios y herramientas a socios, como pudiera ser ESL, para repartir esos 100 millones prometidos para este 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio