Compartir
Publicidad

Fnatic entra en playoffs sobre la bocina acabando con el sueño de Roccat

Fnatic entra en playoffs sobre la bocina acabando con el sueño de Roccat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No faltarán a la cita. El conjunto históricamente más laureado del League of Legends del viejo continente estará en las fases finales de la LCS Europa y no se quedará fuera por primera vez desde la formación de la liga. A principio de temporada parecía imposible pero los últimos días de competición se tornó como algo bastante plausible.

Fue el sábado a primera hora de la noche cuando toda la presión estaba en el tejado de Fnatic tras la sorprendente victoria de Roccat ante G2 esports. Es cierto que los de Carlos "Ocelote" Rodríguez no se jugaban nada más que realizar una temporada impoluta sin ninguna derrota en su haber y que los pumas se han revelado como uno de los mejores equipos del continente en este parche, pero seguro que su remontada contra los vigentes campeones no era algo que estuviera en los planes de Rekkles y compañía.

Martin "Rekkles" Larsson olvidó sus fantasmas de las pasadas jornadas para erigirse como el líder de su equipo en tan importante último enfrentamiento. Incluso en el primer mapa de la serie, el cual se adjudicó Misfits, el tirador sueco dominó el encuentro usando a Kennen. Esta elección que lleva repitiendo durante las ultimas semanas le está permitiendo realizar empuje dividido desde un rol que no está habituado a esos menesteres posibilitando que su equipo flexibilice su táctica.

Con seis victorias y siete derrotas el concurso de Fnatic en las rondas eliminatorias se producirá ante H2K el día 9 de abril. No ha sido la mejor de las temporadas para ellos con la salida a mitad de temporada de Maurice "Amazingx" Stückenschneider y de su entrenador, Nicholas "NicoThePico" Korsgård días después.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio