Compartir
Publicidad
Publicidad

Fnatic prescinde de entrenador para lo que resta de temporada

Fnatic prescinde de entrenador para lo que resta de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los malos resultados pasan factura y en un equipo como Fnatic, más si cabe. Actualmente, el equipo de League of Legends se encuentra en una situación muy delicada en la parte baja de la tabla tras haber perdido en un partido supuestamente fácil como era ante Team ROCCAT y podría caer en puestos de descenso.

La entrada de Mads "Broxah" Brock-Pedersen no ha sido lo suficientemente efectiva y Fnatic ha decidido prescindir de Nicholas "NicoThePico" Korsgård. Su lugar lo ocupará Finlay “Quaye” Stewart, mánager del equipo, que contará con la ayuda de los analistas y entrenadores remotos del club.

NicoThePico ha anunciado así su salida:

"Como he sido incapaz de remediar (la situación del equipo), siento que alguien más con una perspectiva ajena a los problemas del equipo en cuanto a drafteo y juego puede ser una mejor solución que la que yo he sido capaz de dar. He decidido apartarme como entrenador jefe de Fnatic con efecto inmediato".

Quaye ha querido referirse a su situación actual de esta manera:

"Dando un paso adelante, tomaré cargo como entrenador del equipo LCS hasta que encontremos el reemplazo adecuado. Estamos buscando candidatos que se ajusten y puedan integrarse de la mejor manera posible sin perturbar el ambiente del equipo. Nuestro mánager del equipo en Challenger, Michael “Garki” Bolze se hará cargo de muchas de mis responsabilidades como manager mientras trabajo de manera más cercana con el conjunto".

Fnatic se encuentra en la cuerda floja y podría quedarse sin plaza en playoffs por primera vez en su historia. En las últimas semanas se enfrenta a Giants, G2 y Misfits, partidos muy complicados contra unos gigantes necesitados de puntos, unos samuráis aún invictos y los conejos en muy buen estado de forma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos