Compartir
Publicidad
Publicidad

Fnatic manda a Amazing al banquillo

Fnatic manda a Amazing al banquillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los malos rendimientos deportivos pasan factura y más cuando juegas en el club europeo más emblemático de la escena competitiva de League of Legends. Maurice "Amazingx" Stückenschneider venía de una mala racha de juego en Origen pero con la vitola de ser un veterano de la jungla. Tras un concurso más que mejorable en estas primeras tres semanas de competición, el staff de Fnatic ha decidido que el hasta ahora suplente y jugador de su academia Max "Broxah" Brock-Pedersen ocupe su lugar.

Broxah disputó el día de ayer una serie de Challenger Series EU contra el multimillonario PSG con unos discretos resultados de 0/3/8 y 0/4/4 con Ivern en la dos victorias de su equipo. Esto habría bastado para ocupar el lugar del que fuera jungla de xPeke según palabras del club en Facebook:

"Habiendo visto el excelente rendimiento por parte de Broxah en la Challenger Series, hemos tomado la deecisión de darle una oportunidad en el equipo LCS. Aprobación de Riot mediante, esto significa que será nuestro jungla titular durante la cuarta y quinta semana de competición, reemplazando a Maurice "Amazing" Stückenschneider que se tomará un descanso de dos semanas".

Fnatic se encuentra en la mitad de la tabla con un 2-2 como balance pasada la tercera semana de competición. Y tú, ¿qué opinas de este cambio? ¿será bueno para Fnatic? ¿Broxah hará olvidar a Amazing y se mantendrá en la plantilla pasadas esas dos jornadas de prueba?. Cuéntanos en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos