Compartir
Publicidad

Por fin tu padre podrá entender los esport. Este torneo de solitario tiene 100.000 dólares en premios

Por fin tu padre podrá entender los esport. Este torneo de solitario tiene 100.000 dólares en premios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los deportes electrónicos están en constante evolución. Al tratarse de un fenómeno tan nuevo y con tan poco años de evolución, sobre todo si lo comparamos con algunas otras disciplinas deportivas, esta siempre abierto a nuevos juegos y competiciones que enriquezcan todavía más el sector.

Sin embargo, estamos acostumbrados a que esto ocurra mediante nuevos juegos o diferentes modalidades innovadoras de estos. Pero en esta ocasión es todo un clásico de los videojuegos el que quiere dejar su estampa en el sector de los deportes electrónicos con un sorprendente torneo.

Estamos hablando del solitario, este mítico juego al que todo el mundo ha jugado alguna vez en su vida. Por este motivo, la compañía Skillz ha querido sacar el gen competitivo de este título con un torneo que comenzará el 9 de agosto y que tendrá una bolsa de premios de 100,000 dólares, algo para tener en cuenta.

Esperan tener más de 40.000 jugadores

25564018021 Juego Casino Solitario 13

"La popularidad del solitario lo hizo natural para Skillz, una plataforma que hace que los esports sean accesible para todos", dijo Tim O'Neil , CEO de Tether Studios. "Cuando construimos Solitaire Cube, nunca imaginamos que un día podríamos organizar la competición más grande en el juego más popular de todos los tiempos".

La idea de la compañía es que todos los usuarios que lo deseen puedan participar sin ningún tipo de problemas. Por ello han decidido que la competición se celebre de forma online y sin ningún tipo de restricción a la hora de poder inscribirse. Esperan que más de 40.000 jugadores terminen compitiendo por el premio.

Sin lugar a dudas se trata de una iniciativa que tiene difícil la continuidad en el tiempo con una competición regular. Sin embargo, es una buena manera de acercar al público mucho más tradicional al mundo de los videojuegos competitivos. Es el momento de que nuestros padres y abuelos puedan entender que son los esports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos