Compartir
Publicidad

FACEIT no cree que Youtube le vaya a dar menos visitas que Twitch a la ECS

FACEIT no cree que Youtube le vaya a dar menos visitas que Twitch a la ECS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una reciente rueda de prensa convocada por FACEIT, impulsores de la ECS de Counter Strike, han hablado de temas como la llegada de su producto a Esports Arena o su idilio con Youtube. La migración desde Twitch tubo su culminación el día 25 del pasado mes con los partidos de promoción a la competición en el canal de Youtube de la ECS.

Las dudas en parte de la comunidad sobre el impacto que esto podría tener en los visionados de la competición está mudanza a Youtube se reflejaron en las preguntas llevadas a cabo por los periodistas citados a la rueda de prensa. Michele Attisani, uno de los mandamases de FACEIT ha declarado que la audiencia no se ha visto tan afectada como ellos creían.

"La comunidad está muy acostumbrada a consumir deportes electrónicos en Twitch. Durante las primeras emisiones la audiencia ha sido más alta de lo que esperábamos. Aún estamos construyendo nuestra presencia en Youtube. La posibilidad de crecimiento está ahí ya que con este paso apuntamos no solo al público de esports, si no que también podemos llegar a nuevas audiencias ya que es la plataforma donde más contenido de videojuegos se consume."

El problema que muchos aficionados a Counter Strike pueden ver es que los contenidos se casualicen para poder llegar a un target más amplio, pero la ECS ya ha dicho que estos cambios traerán cosas buenas para todos como quedadas oficiales para ver los partidos o más contenido con storytelling para que el público conozca a los jugadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio