Compartir
Publicidad

Counter Strike hace las maletas y se marcha a Youtube

Counter Strike hace las maletas y se marcha a Youtube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Twitch, web referencia a la hora de emitir y retransmitir eventos de eSports ve como uno de los deportes electrónicos del momento ha alcanzado un acuerdo con su rival, Youtube. La ECS, competición creada por FACEIT, no podrá ser vista durante largo tiempo en la casa de los Power Rangers.

En el día de hoy se ha anunciado el acuerdo que llevará a la mayor plataforma de reproducción de contenido audiovisual de la web durante varios años y de manera totalmente exclusiva a retransmitir la ECS de Counter Strike: Global Offensive. La migración tendrá su culminación el día 25 de este mes con los partidos de promoción a la competición en el canal de Youtube de la ECS.

No es la primera vez que esto pasa

Youtube Gaming

La ESL Pro League, otra de las competiciones importantes en cuanto a Counter Strike: Global Offensive se refiere se está emitiendo de manera exclusiva en Youtube fruto del acuerdo entre la plataforma y la WESA hace más de dos meses.

Amazon, dueña de Twitch, se encuentra en pie de guerra ante Google, compañia que domina Youtube y que recientemente ha realizado una ofensiva por los derechos del eSport de moda de la mano de su nueva iniciativa: Youtube Gaming.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio