Compartir
Publicidad

Estos son los ocho equipos invitados a la temporada 6 de la DreamLeague

Estos son los ocho equipos invitados a la temporada 6 de la DreamLeague
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada anunciamos algunos de los detalles como las fechas, el formato o el premio de la próxima temporada de DreamLeague, ya en su sexta edición.

Pues bien, ahora es el momento de conocer a los equipos invitados que lucharán del 11 de octubre al 25 de noviembre por los 231.000 dólares en premios, con la final presencial en la DreamHack de invierno en Jönköping, Suecia.

OG

Og

Notail y Fly son los campeones de la temporada 5 y ganadores de dos temporada consecutivas. Ahora con nuevo roster, ¿serán capaces de defender el título y ganarlo por tercera vez consecutiva?

Team Secret

Team Secret

Con un equipo medio oriental, medio occidental, Puppey y sus compañeros estrenan roster y además por primera vez en este torneo.

Evil Genuises

Evil Genuises

Con la llegada de Crit y el regreso de Arteezy a Evil Genuises, es uno de equipos favoritos para ganar el torneo. Se proclamaron campeones de la segunda temporada, veamos si conseguirán un segundo título para su vitrina.

Natus Vincere

Navi

Es uno de los pocos equipos que han mantenido su roster intacto. Ha sido invitado a cuatro de las siete ediciones que ha habido, contando la temporada inicial, en la que se proclamó campeón con el mítico roster formado por Xboct, Dendi, Funnik, Puppey y Kuroky.

Alliance

Alliance

El equipo sueco ha renovado el roster y hasta su logo, pero sigue manteniendo la nacionalidad de todos sus integrantes. Juegan en su casa, Suecia. ¿El público le dará la energía necesaria para ganar la primera LAN tras el Shuffle?

Escape Gaming

Escape

Al igual que NAVI, ha sobrevivido al Fall Shuffle sin realizar ningún cambio en su roster. Este torneo es una buena oportunidad para demostrar que tomaron la decisión correcta.

Vega Squadron

Vega

Con la entrada de Fng como capitán, Vega Aquadron está de vuelta para su tercera actuación en la DreamLeague. ¿Serán capaces de enfrentarse a los favoritos y volver a casa con el título para tratar de recuperar la gloria perdida en la zona CIS?

Team Liquid

Team Liquid

¿Are you ready for a Miracle? Con la llegada del jugador jordano, se trata de uno de los equipos favoritos y que más entusiasmo genera entre los fans por verlo en acción.

Este torneo es la primera toma de contacto y adaptación de los rosters tras el Fall Shuffle. Tan sólo cuatro de los ocho participantes llegarán al evento principal en Suecia.

Conocidos a los equipos protagonistas, ya sólo falta que DreamLeague anuncie a los presentadores, casters y analistas del torneo y los horarios definitivos.

Vía | DreamLeague.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio