Compartir
Publicidad

Así será la sexta temporada de la DreamLeague de Dota 2

Así será la sexta temporada de la DreamLeague de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve la DreamLeague, el Torneo organizado por DreamHack y que en esta ocasión estará arropado por ASUS ROG y Monster Energy para esta Temporada 6.

Ocho equipos se enfrentarán para conseguir una de las cuatro plazas y jugar de manera presencial los Playoffs en la DreamHack de invierno en Suecia, con un total de 231.000 dólares en premios.

Publico Dreamleague

El torneo se dividirá en dos fases:

  • La liga

Dará comienzo el 11 de octubre y la jugarán un total de 8 equipos para conseguir pasar a la siguiente fase. Los horarios completos y los equipos se anunciarán próximamente.

Lo que sí que se sabe es que se mantendrá el mismo formato que en las temporadas anteriores. Serán partidas a Bo2 o al mejor de dos, donde cada equipo podrá embolsarse 1.000 dólares por cada partida ganada.

Por lo que a lo largo de esta fase se repartirán 56.000 dólares de premio.

  • Los Playoffs

Se jugarán los días 25 y 26 de noviembre en la DreamHack de invierno en Suecia y tan sólo 4 de los 8 equipos llegarán a esta fase, con los gastos de transporte pagados por parte de la organización.

El formato será de doble eliminación a Bo3 o al mejor de tres partidas y la Gran Final a Bo5 o al mejor de cinco partidas. El premio total en esta fase será de 175.000 dólares quedando el reparto de la siguiente manera:

1º: 80.000 dólares

2º: 45.000 dólares

3º: 30.000 dólares

4º: 20.000 dólares

Próximamente se anunciarán los equipos invitados, los presentadores, casters y analistas del evento, así como los horarios completos. Si os animáis a ir a la DreamHack de invierno en Suecia aquí podéis comprar las entradas.

Vía | DreamLeague.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio