Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que tiene preparado Gamepolis 2018, el mayor evento de videojuegos del sur de España

Esto es todo lo que tiene preparado Gamepolis 2018, el mayor evento de videojuegos del sur de España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más el Festival de Videojuegos más importante del sur de España prepara una nueva edición. Gamepolis se celebra por sexta vez los días 20, 21 y 22 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un total de 60 000 metros cuadrados para cubrir todos los aspectos de interés del entretenimiento del siglo XXI.

En la edición del pasado año el espacio fue doblado respecto a 2016 para recibir más de 40 000 visitantes. El gran resultado de asistencia ha hecho que la organización redoble el esfuerzo para que evento pase a ocupar el Palacio de Ferias de la ciudad al completo.

Charlas sobre el estado de la industria o de la prensa, presentaciones de libros sobre videojuegos e incluso talleres tienen cabida en un Gamepolis que también permitirá probar novedades jugables como el esperadísimo Smash Bros Ultimate o FIFA 19 para Switch.

Una nueva parada del Circuito Tormenta

League of Legends Gamepolis

En cuanto a torneos, este año no tendremos la presencia de la ESL Masters de League of Legends como en la pasada edición, pero si habrá una amplia variedad de torneos propios en disciplinas muy variadas. El propio League of Legends cuenta con una competición que pone 5000 euros en liza, la mayor bolsa de premios de todos los torneos, y que además pertenece al circuito Tormenta.

Los amantes de los shooters tendrán CoD: WWII y Counter Strike: Global Offensive, con 3000 euros a repartir entre los vencedores en cada título, en plataformas móviles hay dos interesantes competiciones de Clash Royale y Arena of Valor con 3000 y 2000 euros en premios, respectivamente y los fiferos podrán competir por los 2500 euros que se reparten en FIFA 18 y que les servirá para despedirse de esta edición del simulador deportivo de Electronic Arts.

Una comunidad que se mueve mucho en Gamepolis es la de los Fighting Games y tendrán la oportunidad de luchar por ser el mejor tanto Dragon Ball FighterZ como Tekken 7. Hearthstone tampoco desaprovecha la ocasión y la organización ha montado un torneo con 64 plazas en formato Conquest BO5 tanto en grupos como en las eliminatorias.

Fortnite tendrá un torneo y el EpicMatch

Epic Match Fortnite

Sin embargo, la novedad de este año es el Battle Royale de Epic Games. Fortnite ha sido una auténtica revolución durante lo que llevamos de año y es por ello que Gamepolis tiene importantes novedades al respecto. Además de un torneo con 3000 euros en premios (1000 a repartir entre los tres mejores de cada día), tendremos un evento similar al Youtube Battle Royale que vivimos hace días en Gamergy.

Lolito, uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite y responsable de una de las polémicas del pasado mes, estará en el Epic Match que ha organizado Gamepolis para el sábado 21, de la mano de otros 49 influencers como Alvaro845 o Anikilo y 50 afortunados asistentes al evento que serán anunciados el día 12.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio