Compartir
Publicidad
Publicidad

Gamepolis contará con la ESL Masters de League of Legends entre otros esports

Gamepolis contará con la ESL Masters de League of Legends entre otros esports
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El festival de videojuegos de Málaga sigue creciendo y buena prueba de ello es que será esta quinta edición la encargada de acoger una nueva entrega de la ESL Masters, el torneo presencial de ESL que repartirá 10.000 euros en premios. Ocho equipos nacionales lucharán por alzarse campeón de una competición que ya se ha asentado dentro de la escena española.

Kiyf y ThunderX3 Baskonia esperan rivales
Lolete

Los resultados de las anteriores ediciones de la ESL Masters hacen que solo seis equipos puedan acceder a través de uno de los tres clasificatorios abiertos que comenzarán a disputarse a mediados de este mes. 21, 22 y 23 de julio serán los días en los que se compita por ser campeón del torneo.

El formato de esta edición de la ESL Masters de League of Legends será idéntico al resto ya que será al mejor de 1 partido excepto el Decider Match, que se disputará al mejor de 3 partidos. Las semifinales y final abrazarán el BO3.

No solo de LoL vive Gamepolis
Gamepolis

El popular MOBA de Riot Games será uno más de entre todos los títulos que tiene preparados la feria malagueña. FIFA 17, Clash Royale y Counter Strike: Global Offensive también protagonizarán interesantes competiciones con mucho dinero en juego.

El deporte rey y el revolucionario juego de dispositivos móviles gozarán de 2.000 euros en premios mientras que el shooter de Valve pondrá sobre la mesa 2.500. 126 plazas tendrán los dos primeros torneos mientras que el de CS:GO tendrá 16 huecos para equipos de cinco jugadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos