Compartir
Publicidad

Epic Games sigue con la lluvia de millones en Fortnite y crea Secret Skirmish, con 500.000 dólares en premios y algunas sorpresas

Epic Games sigue con la lluvia de millones en Fortnite y crea Secret Skirmish, con 500.000 dólares en premios y algunas sorpresas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora de Fortnite prometió invertir 100 millones durante el primer año en su andadura por los deportes electrónicos, y de momento -para este 2019- ha anunciado Secret Skirmish, un torneo “invitacional” que reunirá a “los mejores jugadores de los eventos abiertos de Fortnite que han competido hasta ahora”. Epic Games repartirá en este campeonato 500.000 dólares, y tendrá lugar entre el 14 y el 15 de febrero, nada mejor para celebrar el día de los enamorados. Como es habitual, el torneo podrá seguirse a través de los canales oficiales del juego.

La localización del torneo, secreta por el momento, se revelará en algún momento conforme se acerque mediados de febrero. De momento, lo que sí se sabe es que los organizadores tienen previsto que el nivel del evento sea por lo menos de tanta calidad como los últimos celebrados. “Podéis esperar las mismas partidas de alto nivel como las que hubo en TwitchCon y PAX”, han dicho en el comunicado oficial.

Fortnite, tierra de sorpresas

Sin embargo, en este Secret Skirmish parece que Fortnite tendrá algún elemento sorpresa para la comunidad. “También esperamos que exploréis las operaciones… adicionales… durante los dos días de competición”, han expresado de manera misteriosa desde Epic Games. No se han revelado más detalles al respecto, pero teniendo en cuenta a los creadores de Fortnite se puede esperar cualquier cosa.

Una vez más desde el comunicado han emplazado a la Fortnite World Cup, un evento que posiblemente sea de una magnitud enorme a tenor de todo lo que está generando la desarrolladora a su alrededor. Todo apunta al campeonato mundial, todo sirve para preparar mejor el evento internacional y cuando llegue seguro que Epic Games ha preparado algo a la altura.

De momento, habrá que saciar las ganas de ver Fortnite competitivo con este Secret Skirmish que promete reunir a los mejores jugadores que han pasado por los eventos en abierto celebrado hasta ahora. Además, por si fuera poco, es inminente la llegada la llegada de la temporada 8 dentro del juego y con ello el final de la séptima. A ver qué nos tienen preparado.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio