Publicidad

Todo apunta a que el final de la temporada 7 de Fortnite está cerca y un usuario ha filtrado su posible desenlace

Todo apunta a que el final de la temporada 7 de Fortnite está cerca y un usuario ha filtrado su posible desenlace
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más la comunidad del juego de Epic Games ha vuelto a hacer acto de presencia para el final de la temporada 7 de Fortnite y ya se han descubierto los primer indicios sobre su posible desenlace. En esta ocasión, la desarrolladora ha optado por ofrecer un periodo algo más amplio de lo habitual, pero la aparición de una esfera de hielo flotante ha desatado las alarmas y las teorías sobre su inminente final.

En concreto ha sido el usuario Lucas7yoshi, uno de los perfiles más activos y populares sobre noticias y filtraciones de Fortnite, el que ha llevado la investigación un paso más allá y se las ha ingeniado para aproximarse -de forma casi inverosímil- a la bola de Pico Polar. Hace una semanas la esfera no existía, así que resulta lógico pensar que está relacionada con el inicio de la temporada 8.

Un final inminente

Analizando el vídeo se puede observar que Lucas comienza a dar vueltas en torno al objeto para analizarlo con detalle. Sin embargo, la primera sorpresa llega cuando dentro de la enorme esfera de hielo hay un ser, bautizado como Rey del Hielo (Ice King), que sujeta entre sus manos lo que parece ser un haz luminoso con partículas que por breves instantes cobra forma.

El usuario se ha apresurado en dar explicaciones en torno a cómo ha obtenido el material y ha alegado que no ha hackeado el juego para poder lograrlo ni tampoco ha obtenido ventaja competitiva con ello. De esa manera, Lucas, se ha intentado defender de las posibles reacciones por parte de Epic en torno a los términos de uso de Fortnite.

Lo cierto es que con la técnica aplicada -el poder volar de forma ilimitada, similar a lo que se puede ver en el modo creativo- no es de extrañar que haya explicado el supuesto de antemano para evitar hipotéticas represalias. El contenido publicado por Lucas7yoshi parece fiable, desde luego en foros como Reddit -y en varios medios- le dan credibilidad y solo tiempo dirá si finalmente la filtración llega a consumarse del todo o no. El final de la temporada 7 de Fortnite está cerca y la marabunta de rumores y teoría no ha hecho más que comenzar.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir