Compartir
Publicidad

Epic Games detecta a más de 1200 tramposos en Fortnite World Cup y los sanciona o expulsa dependiendo de la gravedad

Epic Games detecta a más de 1200 tramposos en Fortnite World Cup y los sanciona o expulsa dependiendo de la gravedad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del descubrimiento de un profesional haciendo trampas en el mayor torneo de Fortnite del mundo, y las acusaciones a algunos otros, Epic Games ha publicado una entrada en su página web donde ha detallado todo. La compañía ha detectado a más de 1200 tramposos en Fortnite World Cup y ha aplicado sanciones o expulsiones en función de la gravedad de sus actos.

El comunicado publicado por la entidad ha sido extremadamente detallado y dejado ver qué cuentas han sido sancionados y bajo qué motivos, algo que se agradece teniendo en cuenta la situación vivida en Fortnite World Cup. De esta manera, 1163 cuentas del juego competitivo quedarán fuera del competitivo durante 14 días por eludir bloqueos de regiones y por jugar en varias regiones durante el transcurso del torneo.

Ganadores fraudulentos

Además de los premios por quedar entre los ocho mejores de la región, había también recompensas monetarias entre los mejor clasificados. Epic Games no ha podido eludir que entre algunos ganadores hubiera también tramposos por jugar en múltiples regiones y se han encontrado a 196 ganadores que perderán los premios. “Vamos a cambiar los resultados del torneo para ajustar dichos premios, aunque no se reflejará en la clasificación del juego”, han dicho en el texto.

Sin embargo, estas no han sido los únicos usuarios detectados por haber cometido trampas y se han detectado más de 1200 jugadores fraudulentos, en concreto 1221:

  • Se han suspendido 48 cuentas durante siete días por haberlas compartido.

    • Entre los sancionados se incluyen nueve ganadores que perderán los premios por haber compartido sus cuentas.
  • Se han suspendido ocho cuentas por formar equipos.

    • Un ganador perderá sus premios por formar equipos.
  • Se ha suspendido una cuenta de Fortnite permanentemente por usar programas para hacer trampas en las semifinales.

    • Esta cuenta jugó en el torneo menos de cinco minutos antes de ser suspendida.
  • Se ha suspendido una cuenta durante 72 horas del juego competitivo por desconectarse deliberadamente para evitar darle puntos a otro contendiente.

    • Se trata de un proceso manual que se realiza en función de los informes de usuarios, pero detectaremos estas desconexiones de una forma más amplia en el futuro.

Nuestro objetivo principal es respaldar las competiciones divertidas, inclusivas y en sintonía con el espíritu general de Fortnite. La conducta antideportiva no forma parte de ese espíritu y no será tolerada en las competiciones de Fortnite”, ha terminado el comunicado Epic Games.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio