Publicidad

Epic Games confirma un nuevo sistema de torneos competitivos con el objetivo de mantenerlos “frescos y emocionantes”

Epic Games confirma un nuevo sistema de torneos competitivos con el objetivo de mantenerlos “frescos y emocionantes”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los desarrolladores de la compañía ha confirmado, a través de Reddit, parte de la estrategia que quiere llevar a cabo Epic Games con sus torneos competitivos. Tras un primer año con algunas pruebas, el empleado ha explicado que si en enero está habiendo un menor número de torneos dentro del juego es porque quieren desarrollar una pequeña transición de cara al 2019.

Con el nuevo sistema de torneos competitivos se podrán consultar las clasificaciones durante la celebración de los eventos y los torneos tendrán lugar a lo largo de varias rondas de eliminación. “Todo esto nos permitirá crear una rica variedad de eventos con el objetivo de mantenerlos frescos y emocionantes”, ha sentenciado el trabajador.

Nstatt 180420 2495 0024 0

"Mejorar la integridad competitiva"

Este nuevo ecosistema planteado por Epic Games, tendrá una fase de transición durante este mes de enero y poco a poco se irán incluyendo cada vez más eventos con estas adiciones. Una vez se haya comprobado todo lo necesario, además de las nuevas funcionalidades, desde el comunicado anticipan que habrá un “incremento acelerado” con el objetivo de que todos los nuevos torneos cuenten con estos añadidos.

Esperamos seguir actualizando el sistema para apoyar una oferta más variada de eventos, mejorando la integridad competitiva y celebrando los logros de los competidores", ha terminado el comunicado. Sin embargo, el empleado ha emplazado a las próximas semanas para un comunicado oficial completo por parte de Epic Games con más detalles al respecto.

El tema de los torneos de Fortnite, sobre todo los que cuentan con importantes premios en metálico, ha suscitado numerosas críticas hacia la compañía. La aparición de hackers en Winter Royale, así como el desbalance de algunas de las armas implementadas recientemente –como la hoja del infinito- y la inclusión de armas nuevas sin posibilidad de probarlas primero en partidas normales han provocado una avalancha de críticas por parte de la comunidad.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir