Compartir
Publicidad

Dreamhack Valencia arranca mañana con torneos de nivel internacional

Dreamhack Valencia arranca mañana con torneos de nivel internacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí una nueva edición de Dreamhack Valencia. Uno de los eventos de esports y videojuegos más importantes de España vuelve por novena vez a la ciudad del Turia entre los días 12 y 15 de julio. Te contamos todo lo que podrás ver, escuchar y jugar durante este fin de semana en una de las ciudades más importantes del levante español.

La organización tiene preparadas tres secciones diferenciadas dentro del festival. Por un lado tendremos la clásica Zona LAN donde los visitantes llevan su PC y disfrutan conviviendo con el resto de fanáticos, la Zona Expo que cuenta con tiendas y expositores para probar las novedades del mundo gaming y por último, la Zona Esports, en la cual competirán equipos de nivel internacional y también aficionados, mediante los torneos de la Dreamcup.

CS:GO es el plato fuerte de Dreamhack

Sin lugar a dudas el plato fuerte son los diversos torneos de Counter-Strike. La Dreamhack Open volverá este año con 100 000 dólares en premios y equipos como G2 Esports, Virtus.Pro o el North de Oscar "mixwell" Cañellas, además de Giants como representante ibérico. La acción comienza mañana jueves con una fase de grupos que dará paso a eliminatorias por el título.

Por si esto fuera poco, también se disputarán en Dreamhack Valencia las finales de la ESL Masters de CS:GO nacionales. Dragons E.C., x6tence, Mad Lions E.C. y Movistar Riders son los equipos que se han ganado el derecho a competir por la gloria en la tercera temporada de la competición, además de KPI Gaming y Vodafone Giants que ya esperan en semifinales. La competición arrancará el viernes y terminará el sábado.

Starcraft II y Rainbow Six completan el menú

Otros 100 000 dólares repartirá la parada de Starcraft II en Valencia. El RTS también pondrá en liza una plaza para las WCS Global Finals entre los jugadores clasificados destaca la Zerg canadiense Sasha "Scarlett" Hostyn, famosa por su victoria en la edición coreana de la IEM, concretamente en PyeongChang coincidiendo con los Juegos de Invierno. De jueves a sábado veremos a Zerg, Protoss y Terran partirse el lomo.

50 000 dólares repartirá el torneo de Rainbow Six que tendrá lugar en Valencia. Con la presencia de equipos como Penta, campeones del mundo y hogar del gallego Daniel "Goga" Mazorra, Rogue, Vitality o Cloud 9, el espectáculo está asegurado. Además el vencedor logrará el pase para el Paris Major de agosto. La competición tendrá lugar desde el jueves al sábado.

Pokémon también será protagonista en Dreamhack

Playpokemon Pokémon Special Championship llega por primera vez a Dreamhack Valencia.

El primer gran evento de Pokémon Championship Series 2019 tendrá lugar en Dreamhack Valencia los días 13 y 14 de este mes. Tanto los aficionados a la vertiente competitiva del videojuego como a las cartas coleccionables tienen en la ciudad levantina una cita imperdible.

La situación en el calendario del este evento es privilegiada ya que entre los días 24 y 26 de agosto tendrá lugar en la ciudad norteamericana de Nashville, Tennessee el Campeonato Mundial de Pokémon. Será por tanto una piedra de toque para muchos jugadores que quieran llegar en forma a la cita del próximo mes.

Podéis consultar todos los torneos y actividades en la web oficial de Dreamhack Valencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos