Publicidad

El CS:GO competitivo goza de una salud formidable y el éxito de las BLAST Pro Series llegará a Los Ángeles con 250.000 dólares

El CS:GO competitivo goza de una salud formidable y el éxito de las BLAST Pro Series llegará a Los Ángeles con 250.000 dólares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las últimas finales de Counter-Striker: Global Offensive (CS:GO) han dejado cifras muy sólidas que demuestran el buen estado de forma en el que se encuentra el competitivo del juego de Valve. Las BLAST Pro Series de Sao Paulo consiguió el segundo mejor dato de un fin de semana plagado de grandes eventos y la compañía ha anunciado que habrá uno nuevo en Los Ángeles con una bolsa de premios de 250.000 dólares.

Estamos cambiando la cara del entretenimiento de esports en vivo y qué mejor lugar para demostrarlo que en la capital del mundo del entretenimiento”, ha explicado Jordi Roig, producto ejecutivo de BLAST. “Nuestro formato y espectáculo es muy distinto de cualquier otro que se haya visto en los deportes electrónicos o cualquier otra forma de entretenimiento competitivo en vivo y no podemos esperar a presentárselo a la audiencia de Estados Unidos en Miami, del 12 al 13 de abril, y en Los Ángeles, en Julio”, ha sentenciado.

El fin de semana del 23 y 24 de marzo albergó hasta cuatro grandes eventos dentro de los esports: las finales de la primera fase de Overwatch League 2019, la semana nueve de LCS, la DreamLeague Major de Dota 2 y las finales de las BLAST Pro Series de Sao Paulo. El evento de CS:GO consiguió colocarse como el segundo con mayor pico de audiencia de esos cuatro con 296.806 espectadores y una media de 167.257, según Esports Charts.

A pesar de cierta polémica dentro de la eliminatoria entre Team Liquid y ENCE Esports, Astralis volvió a coronarse como el mejor equipo de la competición en un acto que ya se está convirtiendo en tradición dentro de la escena competitiva de CS:GO. El conjunto danés se proclamó campeón por segunda vez consecutiva después de vencer, y remontar, a los caballos con dos rondas finales en las que no dieron ninguna oportunidad a sus rivales.

Imagen via BLAST Pro Series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir