Compartir
Publicidad

Blizzard hace un comunicado oficial para calmar los ánimos tras las últimas filtraciones sobre la Overwatch League

Blizzard hace un comunicado oficial para calmar los ánimos tras las últimas filtraciones sobre la Overwatch League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado esta última semana de las últimas informaciones que aseguran que el precio por entrar a la Overwatch League sería millonario, así como que los dueños de organizaciones de deportes electrónicos se sienten un tanto abandonados por Blizzard Entertainment.

En el comunicado, publicado a través de Yahoo Esports, la desarrolladora pide que no se difundan informaciones potencialmente falsas y sin contrastar. “Agradecemos que haya tanto entusiasmo alrededor de la Overwatch League transformado en meses de especulación […]. Entendemos el interés en los rumores, pero creemos que es importante aclarar algunas cosas para nuestra comunidad”, empieza el comunicado.

La desarrolladora continúa haciendo unas declaraciones acerca de la intencionalidad de la liga que están creando, pero deja claro que no publicarán información oficial hasta que lo crean oportuno.

Cuidado con las fuentes anónimas

Añade un aviso acerca de los rumores que han saltado después de que algunos equipos decidieran abandonar el Overwatch competitivo: “La liga está construida sobre los mejores programas de deportes electrónicos así como de los tradicionales, y estamos en conversaciones con muchos equipos y dueños de ambos mundos porque lleva mucho levantar una liga con esta estructura sin precedentes”.

Blizzard cierra con un párrafo que ha levantado ciertas ampollas entre la comunidad: “Finalmente, es importante pensar dos veces lo que dicen fuentes anónimas, que podrían intentar utilizar los medios para difundir deliberadamente información falsa para buscar tácticas de negociación que les beneficien o por otras razones competitivas”.

Con la Overwatch League anunciada para el tercer cuatrimestre de este año, cada día que pasa es un día más de especulación que podría no favorecer los intereses de la liga. A falta de más detalles, Blizzard trata de desmentir todos los rumores alrededor de su proyecto de mayor envergadura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos