Publicidad

Alfonso Ramos, bicampeón del mundo, será el entrenador de la selección española en la FIFA eNations Cup

Alfonso Ramos, bicampeón del mundo, será el entrenador de la selección española en la FIFA eNations Cup
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La selección española de FIFA ya tiene entrenador, uno de mucho renombre en la comunidad española y decenas de campeonatos a sus espaldas. Alfonso Ramos, entrenador jefe de Vodafone Giants y bicampeón del mundo en el juego de EA en 2008 y 2012, será el encargado de coordinar a los dos jugadores que vestirán la elástica roja en el campeonato entre selecciones de la FIFA eNations Cup.

Un honor y un orgullo representar, como entrenador, a la Selección Española en la #FIFAeNationsCup”, ha dicho Ramos poco después de anunciarse oficialmente la noticia. “Trabajaré con los ganadores de cada torneo para intentar dejar a la Selección en lo más alto”, ha sentenciado, Dentro de la comunidad, se han repetido los elogios para una de las figuras de mayor relumbre en España.

Un clasificatorio para decidir quién representa a España

En teoría, teniendo en cuenta lo publicado por la Real Federación Española de Fútbol el 11 de marzo, habrá un campeonato organizado por la entidad que tendrá como objetivo dirimir qué dos profesionales de FIFA se encargarán de representar a España en el evento y la fecha -anunciada hace escasas horas- es este 29 de marzo a las 11.00 horas. Por otro lado, la FIFA eNations Cup se disputará entre el 13 y el 14 de abril.

Todo apunta a que dentro de los posibles seleccionados estarán los mejores y más conocidos jugadores españoles, ya que entran en los criterios impuestos por la Federación para participar en el evento clasificatorio. En principio, Andoni Vasco, jugador de Movistar Riders; Jaime “Gravesen” Álvarez, integrante de DUX Gaming, y Javier “JRA Lion 10” Romera, de MAD Lions, –así como muchos otros hasta llenar los 16 participantes- pelearán por la codiciada plaza.

Con 20 de las mejores naciones de eFútbol enfrentándose cara a cara, el año inaugural de FIFA eNations Cups ejemplificará otro gran muestra de pasión y entrega que el eFútbol puede ofrecer, así como proveer la oportunidad a jugadores y miembros de las asociación de competir por el orgullo nacional y la gloria internacional”, explicó en su día Christian Volk, director de eFútbol y gaming de FIFA.

Imagen vía Vodafone Giants

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir