Compartir
Publicidad

FIFA aplica restricciones a los equipos de FUT, pero llegan tarde y mal según los pros

FIFA aplica restricciones a los equipos de FUT, pero llegan tarde y mal según los pros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquiera que haya visto un partido de FIFA 19 profesional basado en el modo Ultimate Team, habrá visto como la competición parece arrancar con los onces iniciales. Una popurrí de cartas especiales, a cada cuál más cara e improbable de conseguir en los sobres, pueblan las plantillas de estos jugadores de primer nivel. Electronic Arts ha tomado una decisión y aplicará restricciones a los dos últimos clasificatorios de la temporada.

TOTYs o los mejores jugadores del pasado año, IFs o jugadores en forma e incluso Iconos, jugadores del pasado que reciben cartas con estadísticas abultadas, son varios de estos naipes tan necesarios para competir al más alto nivel. Aún no hay datos de que estas medidas se mantengan a lo largo de los playoffs de las Global Series de FIFA o incluso durante la eWorld Cup.

Los profesionales creen que no era el momento

La reacción de la comunidad profesional de FIFA es que estos cambios son acertados, pero el momento en el cual se han introducido es muy deficiente. Durante los primeros clasificatorios, los jugadores que hayan pagado por sobres tendrían ventaja; tras ello, los que no han usado dinero real se han puesto al día gracias a jornadas maratonianas de grindeo. Por ello, consideran que ahora tampoco se está recompensando a estos jugadores que han dedicado horas y horas a crear un equipo competitivo.

Por ello, no están para nada satisfechos con estos ajustes, que aunque consideran que pueden ser positivos, no lo son en los últimos meses de vida del título. Estas son las nuevas normas para la confección de plantillas en FIFA 19:

  • Máximo de dos Iconos
  • Máximo de un jugador de 95+ que no sea icono
  • Máximo de dos jugadores entre 90 y 94 que no sean iconos
  • Resto de jugadores de 89 de media como máximo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio