Publicidad

España estará en la FIFA eNations Cup y habrá un torneo en directo para conocer a los representantes del país

España estará en la FIFA eNations Cup y habrá un torneo en directo para conocer a los representantes del país
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un doble comunicado, por parte de los organizadores y de la selección española, se ha confirmado que España formará parte del torneo de FIFA eNations Cup. Los representantes que vestirán la elástica roja serán dos jugadores de los ocho mejores jugadores que participaran en el evento organizado por la Real Federación Española de Fútbol que será retransmitido en directo.

Según el comunicado oficial el torneo tendrá lugar “en las próximas semanas en las instalaciones de la RFEF”, y los jugadores invitados a participar se elegirán en base a tres criterios: el ranking mundial oficial de FIFA 19, su nivel actual y la experiencia de los profesionales. Sin embargo, el hecho de haber dos criterios poco objetivos podría terminar en polémica.

Un torneo de nivel mundial

Tomando como referencia el ranking mundial oficial entre los seleccionados deberíamos ver al jugador de Movistar Riders, Andoni Vasco; al jugador de DUX Gaming, Jaime “Gravesen” Álvarez; al profesional de S2V Esports, Xexu y al integrante del AD Alcorcón, Daniel Aguilar. En total habrá cuatro jugadores de PlayStations 4 y cuatro de Xbox One.

Otro que a priori no faltará a la cita aunque tiene un ranking oficial algo más bajo que los profesionales ya mencionados es Javier “JRA Lion” Romera, el jugador de MAD Lions. España puede poner sobre la mesa un nivel de juego entre los mejores del mundo, pero todavía queda por saber qué jugadores representarán a la selección nacional.

En el evento participarán viejos conocidos de la escena internacional, y ya se ha confirmado por parte de Inglaterra que Donovan 'Tekkz' Hunt jugará con la elástica de los leones, un auténtico espectáculo. Por parte de Argentina, aparecerán Nicolas “nicolas99fc” Villalba y Diego “diegog1996” González, dos importantes jugadores latinoamericanos. En total habrá 20 selecciones nacionales en el torneo y las más potentes en el plano competitivo de FIFA.

Imagen vía Real Federación Española de Fútbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir