Compartir
Publicidad

El acuerdo de patrocinio entre Beko y LEC tendrá una iniciativa centrada en la alimentación saludable para todas las edades

El acuerdo de patrocinio entre Beko y LEC tendrá una iniciativa centrada en la alimentación saludable para todas las edades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayor competición de League of Legends del mundo, al menos en Occidente, ha anunciado un nuevo patrocinio. Esta vez la LEC colaborará con Beko, una conocida marca de electrodomésticos turca, que también ha patrocinado al F.C Barcelona y otras entidades del mundo de los deportes. El acuerdo firmado entre las dos compañías incorporará la iniciativa Eat Like a Pro, centrada en la alimentación saludable para todas las edades.

Originalmente, la propuesta de Beko se hizo de manera global para empezar a ayudar a padres e hijos a entender y comprender la importancia de una alimentación saludable. Dentro de Eat Like a Pro, se mostraba qué y cómo comían algunos de los deportistas más destacados dentro de la marca y ahora esta iniciativa también parece se va a expandir -de alguna manera no concretada todavía- a los miembros de LEC.

No deja de resultar sorprendente que, según el comunicado oficial, Beko se haya convertido en el "proveedor oficial de electrodomésticos para la LEC en la fase de primavera y verano". Teniendo en cuenta la escena competitiva conocida hasta la fecha en League of Legends, parece que los productos de Beko no podrán tener mucho recorrido bajo los focos, pero a lo mejor ponen una lavadora en la casa de cada equipo.

Más allá de los términos utilizados, el trabajo de LEC para atraer marcas no endémicas a los deportes electrónicos está siendo encomiable. Durante esta primera temporada bajo las nuevas siglas, se han sumado nombres tan importantes como Kia, Merceds-Benz, Shell, Red Bull y algunos otros que hasta ahora no habían estado -o habían entrado de manera más tímida- en el sector de los esports.

Imagen vía LEC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio