Compartir
Publicidad

Red Bull da alas a la LEC y se convierte en su nuevo patrocinador

Red Bull da alas a la LEC y se convierte en su nuevo patrocinador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La League of Legends European Championship (LEC) está teniendo un arranque soñado. Además de mejorar sus espectadores respecto a la última temporada de la LCS europea en un 50% en lo que va de competición, también ha tenido buenas noticias en lo que a patrocinadores se refiere. Tras Kia y Shell, se acaba de anunciar la llegada de Red Bull como nuevo socio.

Esta marca de bebidas energéticas ha estado relacionada desde hace bastante con los deportes electrónicos, tanto patrocinando competiciones como jugadores particulares o equipos, e incluso con un medio propio en el cual ofrecen reportajes y entrevistas. Ahora desembarcan en la competición europea de League of Legends.

La liga de esports europea con mayor número de sponsors no especializados

En la línea del resto de patrocinadores, se buscará dar un valor añadido al acuerdo y que no sea un mero intercambio económico a cambio de visibilidad. Según se afirma en la nota de prensa difundida a medios, "Red Bull ideará, junto a Riot Games, una serie de eventos que, en diversos puntos de la geografía europea, permitan a la comunidad de jugadores amateur".

El acuerdo será efectivo para lo que resta de temporada de primavera y se extenderá, en principio, también durante la de verano. Además de surtir de bebidas energéticas a los jugadores profesionales que integran la LEC, Red Bull llevará a cabo diversas acciones promocionales en las finales y en los estudios de Berlín.

A falta de una semana de competición, G2 Esports ya es el ganador de la temporada regular con un contundente 13-3, lejos de un interesante pelotón de perseguidores con un balance de 10-6 compuesto por Origen, Vitality y Splyce. Se esperan dos últimas jornadas repletas de emoción gracias al puesto en las finales de Rotterdam que asegura el segundo puesto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio