Compartir
Publicidad

500.000 dólares para calentar con la Preparación de Fortnite World Cup, un torneo por parejas más accesible y económico

500.000 dólares para calentar con la Preparación de Fortnite World Cup, un torneo por parejas más accesible y económico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros clasificatorios para el campeonato del mundo de Fortnite comenzarán el 13 de abril, sin embargo conseguir un pase para el torneo de 30 millones de dólares no va a resultar nada fácil. Para todos aquellos que no lo consigan, Epic Games ha creado un torneo más accesible y con 500.000 dólares en premios para calentar el ambiente ante con la Preparación de Fortnite World Cup. Sí, como suena.

Este evento por parejas tendrá lugar durante este fin de semana, 6 y 7 de abril, y solo podrán participar aquellos dúos que estén en la sexta división del modo arena, es decir la Liga de Aspirantes. Todos aquellos jugadores que se encuentren clasificados verán desbloqueada la opción de participar en el evento, pero las 1500 mejores parejas serán las que avanzarán hasta la siguiente ronda, las finales del domingo 7.

preparacion fortnite world cup

Más accesible pero menos rentable

Las principales diferencias entre la Preparación de Fortnite World Cup y el gran evento, propiamente dicho, son bastante notables: por un lado, solo aquellos jugadores que estén dentro de la séptima división del modo arena, la Liga de Campeones, podrán competir por una invitación para la final de Nueva York; por el otro, resaltan las evidencias diferencias monetarias –sin ser 500.000 dólares una mala bolsa de premios, no se puede comparar con 30 millones.

La aparición del torneo de Preparación de Fortnite World Cup podría haberse anunciado con un poco más de antelación para animar a la comunidad a jugar más y mejor dentro del modo arena para intentar conseguir hype y escalar divisiones. Sin embargo, el comunicado con la información del evento se ha lanzado apenas un par de días antes de que comience y el margen de maniobra es bastante pequeño.

Dentro de las primeras mejoras que van a implementar en el modo arena -uno que pretende servir para aunar a los jugadores que quieran tomarse Fortnite más en serio, pero además poder conseguir clasificarse para los grandes torneos- es la agilización en la búsqueda de partidas en los niveles más altos. “Os hemos oído quejaros son los largos tiempos de espera en los niveles superiores del juego competitivo”, han admitido desde un Epic Games que ya trabaja en posibles soluciones para ponerle remedio.

Imagen vía Epic Games, editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio