Compartir
Publicidad

1 000 000 de dólares para los Quake World Championships

1 000 000 de dólares para los Quake World Championships
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A muchos de vosotros os sonará Quake, uno de esos juegos que probablemente cambió los deportes electrónicos para siempre. Con la salida del renovado Quake Champions y un E3 donde los esports están más presentes que nunca, Bethesda ha aprovechado su conferencia en Los Ángeles para presentar los Quake World Championships.

Hasta 1 000 000 de dólares estarán en juego del 24 al 26 de agosto en las finales que tendrán lugar en Dallas, Texas. Ya sea en modo Duelo (1 vs 1) o Sacrificio (4 vs 4), serán los mejores los que lleguen a las finales presenciales después de atravesar una fase online que empieza a finales de mes.

ESL, que participa en el proyecto junto a id Software y Bethesda, ha mostrado su entusiasmo: “Creo que ESL y Bethesda tienen una gran oportunidad con Quake Champions por lo fácil de espectar que es. Quake tiene el potencial para unir espectadores de todos los géneros de juegos”.

A Dallas viajarán los ocho mejores equipos y los 24 mejores jugadores del modo Duelo, y será en la QuakeCon 2017 donde se coronarán los campeones. El 29 de junio comienza la clasificación, y las inscripciones ya están abiertas.

Vía | ESL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio