Publicidad

Pizzas, videojuegos y universidad, el combo perfecto: Domino's patrocinará a University Esports

Pizzas, videojuegos y universidad, el combo perfecto: Domino's patrocinará a University Esports
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas cosas recuerdan más a la etapa educativa de gran parte de la población que la suma de Universidad, videojuegos y pizzas. University Esports y Domino's Pizza también lo creen y es por ello que la cadena de restaurantes será patrocinador de la fase final de la cuarta temporada de la competición.

La educación y los videojuegos llevan mucho tiempo dándose la mano. Así como la competición se usa de manera usual para transmitir valores y conocimientos en entornos universitarios con el deporte tradicional como vehículo, los esports están siendo una nueva herramienta para conseguir el mismo objetivo.

Un nuevo ingrediente para esta cuarta temporada

Con la conferencia Aer disputando su fase presencial desde hace un par de días en la Universidad de A Coruña y las otras tres haciendo lo propio a lo largo de este mismo mes de abril, University Esports está permitiendo que un total de 57 universidades compitan usando League of Legends, Hearthstone y Clash Royale.

GGTech, la empresa a cargo de University Esports, repartirá un total de 70.000 euros en premios, becas y ayudas al estudio entre las universidades más destacadas de esta competición. Además, UE Masters permitirá que los ganadores de League of Legends luchen por la gloria europea contra universidades de todo el viejo continente.

Foto cedida por GGTech.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir