Compartir
Publicidad

MAD Lions está a punto de fusionarse con Splyce Vipers y su puesto en SLO lo ocupará Team Queso, según varias fuentes

MAD Lions está a punto de fusionarse con Splyce Vipers y su puesto en SLO lo ocupará Team Queso, según varias fuentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al principio sonaron rumores de cierre en las oficinas madrileñas, posteriormente el mensaje se redirigió hacia algo menos alarmante: una reestructuración de la entidad, con todo lo que ello podía suponer. Ahora, hemos sabido que MAD Lions podría unirse a Splyce Vipers, según 3DJuegos eSports. Además, el puesto vacante de Superliga Orange (SLO) lo ocuparía Team Queso.

En el medio especializado, aducen a fuentes cercanas a la entidad de los leones para confirmar que habrá “importantes novedades” de última hora. Si bien es cierto que no hay ninguna versión oficial que de por buenos estos rumores, Esportmaniacos también los ha mencionado y hecho alusión a ellos de forma velada. No obstante, si fuera correcta la información, el equipo de Álvaro “Alvaro845” González entraría a formar parte de la mayor liga de League of Legends en España.

Team Queso, que fue rechazado en su momento por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), en pos de otras candidaturas, podría tener ahora una segunda oportunidad. Con la presunta fusión entre ambos equipos: MAD Lions y Splyce Vipers, quedaría un hueco en SLO que sería ocupado por el conjunto de Alvaro845.

De la suma de jugadores entre MAD Lions y Splyce Vipers difícilmente habría cabida para todos

De confirmarse la noticia, y con el mercado de fichajes de la liga española ya cerrado, la nueva escuadra tendría que estructurarse a toda velocidad y posiblemente con una primera participación en la competición muy complicada. Además, de la suma de jugadores entre MAD Lions y Splyce Vipers difícilmente habría cabida para todos, momento en el que podría aparecer el tercero en discordia.

A falta de confirmación oficial, queda claro que esto son solo rumores, pero quizás la noticia podría precipitar la cadena de acontecimientos restantes. Permaneceremos atentos a posibles novedades con el objetivo de mantener la pieza todo lo actualizada que sea necesaria, ya sea mediante desmentidos o anuncios por parte de las entidades involucradas en el rumor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio