Compartir
Publicidad

Estas son las nuevas herramientas y funcionalidades de los moderadores de Twitch

Estas son las nuevas herramientas y funcionalidades de los moderadores de Twitch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crecimiento que ha estado viviendo la plataforma de retransmisiones en directo en los últimos años ha sido espectacular. La compra de Twitch por Amazon, y la inclusión de la suscripción gratuita con Amazon Prime, ha cambiado para siempre a la página morada. Ahora, los encargados han decidido cambiar y dotar de nuevas herramientas y funcionalidades a los moderadores de Twitch.

Los usuarios pueden nombrar a un limitado número de personas como espectadores con algunos privilegios, y obligaciones, que pueden ayudar al encargado de hacer el «streaming» a controlar mejor los comentarios que se producen mientras se mantiene en directo. En muchas ocasiones entre sus labores está la de sancionar comentarios inapropiados o prohibir aquellos espectadores que no respetan las reglas del «streamer».

Twitch está íntimamente relacionado con el mundo de los esports, de hecho es una de las páginas más utilizadas por la mayoría de ligas europeas y americanas para retransmitir los encuentros de los respectivos eventos en directo. Little Mary, spanish customer experience en la plataforma, ha detallado algunas de las nuevas funcionalidades de los moderadores:

  • Compartir anotaciones sobre medidas tomadas en el canal con usuarios concretos
  • Ver la fecha de creación de una cuenta.
  • Ver el historial de chat, timeout y ban de un usuario concreto.

Por el momento estas han sido todas las nuevas inclusiones que se han realizado para estos usuarios. Desde el comunicado oficial en inglés no descartan seguir añadiendo otras herramientas para los moderadores y han dicho que estarán muy atentos al feedback que den los usuarios.

Imagen vía Twitch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio