Compartir
Publicidad

ASUS abandona los esports y centrará sus esfuerzos en los creadores de contenido mientras S2V Esports recoge su testigo

ASUS abandona los esports y centrará sus esfuerzos en los creadores de contenido mientras S2V Esports recoge su testigo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS Republic of Gamers abandonará los esports profesionales y trasladará su esfuerzo para con los deportes electrónicos hacia los creadores de contenido. Esa es la noticia que acaba de ser difundida por parte de la propia marca de hardware a través de un comunicado en su página web. Los jugadores que militaban en las distintas divisiones del club pasarían a un nuevo equipo llamado S2V Esports.

Aunque el post data del día 27 de diciembre, no ha sido hasta este mismo mediodía cuando la cuenta oficial de ASUS Rog lo ha publicado: "Hasta ahora la marca había sido patrocinadora del equipo ASUS ROG ARMY y, a partir de enero del próximo año, cambiará el patrocinio para cubrir otros territorios con mayor potencial para convertirse en mecenas de los nuevos creadores bajo las mismas siglas".

Buscarán nuevos talentos en la creación de contenido

Más allá de la última aventura en League of Legends del proyecto, que fue ese equipo completamente nacional para la Iberian Cup, ASUS ROG Army se encuentra disputando la Superliga Orange de Clash Royale y cuenta con secciones de FIFA o Fortnite, entre otras disciplinas. Tras el abandono del patrocinio por parte de la marca, los jugadores habrían tenido la opción de pasar a pertenecer a S2V Esports.

Ayer mismo, durante la presentación de la nueva plantilla del equipo de League of Legends de Movistar Riders, Ismael "Miniduke" Martínez confesó que fue él mismo quién solicitó salir de ASUS en vista del rumbo que iba a tomar su nuevo proyecto.

S2V Digital Sports S.L., empresa propietaria del equipo de esports que hasta ahora competía bajo el nombre de ASUS ROG Army, ha anunciado mediante un comunicado oficial "su desvinculación a nivel de patrocinio con la marca de tecnología para emprender caminos separados". También se confirma de manera oficial que la estructura del equipo seguirá siendo la misma, manteniendo los 7 equipos hasta ahora creados y participando en las competiciones donde ya tienen plaza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio