Compartir
Publicidad

ASUS ROG Army cierra su alineación de históricos de la escena española con Send0o

ASUS ROG Army cierra su alineación de históricos de la escena española con Send0o
0 Comentarios
Publicidad

El equipo español de ASUS ROG Army no tuvo suficiente con remover el mercado con el anuncio de que Isaac “PePiiNeRo” Flores volvía a la escena competitiva reformulado como tirador, en esta ocasión la entidad ha anunciado a Rosendo “Send0o” Fuentes como el último fichaje del equipo de cara a la Iberian Cup.

El carril superior del conjunto español ya tiene dueño y junto al ya mencionado PePiiNeRo, Ismael “Miniduke” Martínez, Ángel “DuaLL” Fernández y Alejandro “Carbono” González forman uno de los equipos más fuertes de cara a hacerse con el título.

Todo un veterano

Send0o es un viejo conocido de la escena española, durante más de dos años ha formado parte de G2 Vodafone. Recientemente, el top laner estuvo jugando para exceL eSports, un equipo británico, con el que ha competido desde febrero de 2018. Su último evento con los ingleses fue el Forge of Champions, donde terminó entre el tercer y el cuarto puesto.

El jugador no ha dicho nada a través de su cuenta oficial de Twitter, pero la comunidad ha reaccionado al anuncio de manera muy positiva y los comentarios no han parado de producirse. Como han explicado claramente desde ASUS ROG Army, debido a la ingente cantidad de preguntas recibidas, los anuncios de Send0o y DuaLL pueden ser solo de cara al Iberian Cup.

“Aclaramos que los fichajes que hemos anunciado hoy (DuaLL y Sen0o) no tienen por qué ser los definitivos de cara al roster de SLO 2019 y que utilizaremos la Iberain Cup a modo de tryouts”, han dicho desde la entidad. No obstante, no han tardado en aclarar que están encantados de tenerles entre sus filas de cara al evento.

Imagen vía ASUS ROG Army

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio