Publicidad

El abogado de Tfue pone en duda que FaZe Clan solo generase 60.000 dólares de su acuerdo con el jugador

El abogado de Tfue pone en duda que FaZe Clan solo generase 60.000 dólares de su acuerdo con el jugador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La denuncia de Turner “Tfue” Teeney a FaZe Clan por aprovecharse de su contrato para incluir clausulas abusivas para el jugador se encontraba en un momento de tranquilidad temporal. Los cauces judiciales suelen requerir de mucha paciencia y meses de investigación previa antes de que dé comienzo el proceso. Sin embargo, esa aparente normalidad ha sido rota por el abogado de Tfue que ha puesto en duda una de las defensas del club y la ha calificado de “completa ficción”.

Cuando saltó a la palestra la polémica sobre el contrato de Tfue, Faze Clan se escudo en que apenas habían logrado sacar beneficio del acuerdo entre ambas partes. El club explico que habían conseguido 60.000 dólares de uno de los contratos que había firmado, algo que –atendiendo a las clausulas que del contrato que se filtró- parecía bastante poco probable.

En una entrevista para theScore esports, uno de los medios más reconocidos de la industria, Bryan J.Freedman ha explicado que, a tenor de las pruebas, la cantidad que FaZe Clan decía haber recaudado era demasiado pequeña, como también recoge Dot Esports.

La importancia y relevancia adquirida por Tfue en el último año, gracias a su capacidad para congregar a más de 100.000 espectadores en Twitch con bastante asiduidad, le han convertido en una de las figuras más atractivas dentro del mundo gaming. El jugador, no solo ha conseguido entretener a miles y miles de personas, sino también se ha consagrado como uno de los profesionales más capaces de Fortnite.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir